• 26 ABR DE 2024

Foto | "Nos estamos portando muy mal": Daniella Chávez y Camila Recabarren protagonizan la sesión más provocadora del año

Camila Recabarren |

La ex Miss Chile y la conejita Playboy compartieron un nuevo adelanto de la sesión que subieron a sus respectivos perfiles de Onlyfans.

Lo prometido es deuda y Camila Recabarren cumplió. La ex Miss Chile anunció un dúo de infarto junto a la conejita Playboy Daniella Chávez y ese sesión vio la luz.

Semana atrás, la chilena con más seguidores en contenido para adultos adelantó que posaría muy ligera de ropa junto a la ex polola de Tatón Púrpura.

Y luego de días de espera, los fanáticos de ambas celebridades constataron parte de ese material donde se ve a la playmate y la serenense en acalorados registros.


Síguenos en: Google News


 

Camila Recabarren,
Video | "Lo que viene": ¿Cuánto ganó Camila Recabarren por asociarse con Daniella Chávez en Onlyfans?

En un hecho inédito, la ex Miss Chile produjo una sesión junto a la conejita Playboy, que amenaza con ser lo más lucrativo y erótico del 2023.

 

Onlyfans

No se pueden imaginar lo que se viene con Camila Recabarren. Para nuestras páginas”, escribió Daniella Chávez en aquella ocasión.

Pues bien, parte de esta producción la exhibió a través de sus redes sociales la ex chica reality que participó en el espacio de telerrealidad "Amor a prueba".

Se trató de una atrevida postal junto a la Conejita Playboy, que estará a disposición en las cuentas de Onlyfans de cada una de ellas.

 

 

 

Travesuras

Junto a la foto más hot del año, Daniella Chávez escribió un sugerente mensaje invitando a los fanáticos a seguirlas en sus respectivos perfiles.

Hola bebés. Adivinen. Nos estamos portando muy mal con la Cami. Tienen que ir a ver todo lo que estamos haciendo”, dijo la playmate en el video.

Además, insistió en que pueden presenciar "todas nuestras travesuras a nuestros Onlyfans, así que disfrútenlo".

 

[caption id="attachment_100960" align="aligncenter" width="1010"] Este es parte del nuevo adelanto de la producción de ambas celebridades en Onlyfans.[/caption]

 /
/

 

Mucha sensualidad por acá, ya tú sabes”, aportó por su parte la ex Miss Chile que representó al país en el concurso para Miss Mundo del año 2012.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones