• 23 ABR DE 2024

Video | "Lo que viene": ¿Cuánto ganó Camila Recabarren por asociarse con Daniella Chávez en Onlyfans?

Camila Recabarren |

En un hecho inédito, la ex Miss Chile produjo una sesión junto a la conejita Playboy, que amenaza con ser lo más lucrativo y erótico del 2023.

Si hay una chilena que la lleva en Onlyfans, esa es Daniella Chávez, que tiene más de 16 millones de seguidores en redes. Por eso, Camila Recabarren se asoció con ella.

La ex novia de Tatón Púrpura, que hace poco también debutó en el contenido para adultos, entendió que por ahí va el negocio y hoy anunció una colaboración bombástica.

A través de sus historias de Instagram, la ex Miss Chile compartió un adelanto de esta primicia erótica, que como era lógico agitó a sus seguidores de inmediato.


Síguenos en: Google News


 

camila recabarren
"Se agradecen las propinas": Camila Recabarren se une al contenido para adultos

La exchica reality se unió hace poco tiempo a la plataforma de Only Fans donde sube contenido para sus suscriptores.

 

Páginas

No se pueden imaginar lo que se viene con Camila Recabarren. Para nuestras páginas”, adelantó Camila Recabarren, que se reinventó tras su polémico viaje a Estados Unidos.

La promesa de la modelo de 32 años y nada menos que un metro 81 de estatura es que pronto los usuarios de podrán ver juntas a ambas celebridades en OnlyFans.

Claro está, se supone que este contenido aparecerá por separado en los perfiles de cada una.

 

 

Costos

Tan bella mi Dani. Sigan nuestras cuentas. Link in bio”, escribió en el mismo registro Daniella Chávez, quien tiempo atrás le propuso lo mismo a Pamela Díaz.

En el aperitivo de su sesión acalorada se ve a las modelos usando un corsé: el de Recabarren es de color negro y el de Chávez blanco como la pureza.

En cuanto a los costos serán los mismos que los fanáticos ya cancelan por estas fotos y videos subidos de tono. La serenense cobra 15 dólares por la membresía mensual.

 

[caption id="attachment_96468" align="aligncenter" width="1200"] Por ahora es un misterio cuando debutará el contenido en conjunto en Onlyfans.[/caption]

 /
/

 

Para la sesión exclusiva e inédita, la morena incluso cambió de look al ponerse extensiones en su cabello, pues como se sabe ahora cultiva el cabello corto.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones