"Yo quería irme con ella": la dura confesión de Sergio Rojas tras recordar muerte de su hermana
El conductor de QTLD lloró en cámara al contar detalles del cáncer que se llevó a Antonia.
La comediante se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones en Europa, donde sortea la terrible ola de calor.
La comediante Pamela Leiva se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia, país desde donde compartió un bikinazo a lo Barbie.
A través de su perfil de Instagram la triunfadora del Festival de Viña del Mar provocó envidia capeando el calor desde Spiaggia Torre dell'Orso.
Y ahí en medio de la arena blanca y las aguas cristalinas, la ex chica reality sorprendió con un bikini color rosa que está tan de moda.
La panelista de Zona de Estrellas se mostró estupenda desde la piscina en Orlando, donde algunos repararon en las famosas sillas de playa sexuales.
Desde la paradisiaca playa, Pamela Leiva escribió en sus historias una potente reflexión que dejó a más de alguno intrigado.
“Me estoy sanando. Tengo mucho poder. Estoy respirando bienestar. Tengo equilibrio. Estoy viviendo en mi propósito", escribió la humorista.
"Estoy viviendo una vida maravillosa. Tengo dones. Tengo talento. Soy amor. Soy abundancia. Estoy en constante cambio. Me he adaptado con facilidad. Tengo la capacidad de cambiar mis creencias”, agregó.
Previo a este chapuzón Pamela Leiva visitó Roma que sufre una ola de calor jamás visto. De hecho, los termómetros superan los 40 grados Celsius.
“Hace una semana llegué a Roma y esto está que arde. 40 grados", describió su experiencia en el verdadero horno europeo.
"Con una sensación térmica de tomar 2 litros de agua, 2 Spritz y un Gelato y no que no te den ganas de ir hacer pipí”, relató.
Como buena turista la stundupera cumplió con el rito de lanzar una moneda a la Fontana di Trevi, aunque no reveló que deseo pidió.
El conductor de QTLD lloró en cámara al contar detalles del cáncer que se llevó a Antonia.
El meteorólogo se presentó como comediante en Coliseo romano de Mega.
La conductora de televisión se encontraba fuera de su hogar al momento del atraco.