• 17 JUL DE 2024

Pamela Leiva y la pérdida de su hijo: "Tenía una caja llena con regalos pa mi guagua"

Pamela Leiva |

La comediante reveló que vivió un complicado hecho con su primer embarazo, que terminó con la pérdida de su hijo.

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, el programa de conversación animado por Eduardo Fuentes. Y que en esta ocasión tuvo como invitada a la comediante Pamela Leiva.

En el espacio, la triunfadora del Festival de Viña repasó importantes momentos de su vida personal, donde reveló que vivió un duro momento al perder a su primer hijo.

"Nunca pa’ mi fue tema la maternidad, quedo embarazada, que fue muy loco porque yo me di cuenta a los cuatro días que estaba embarazada. No lo esperaba, pero me alegré y me ilusioné. Dije ‘ya, lo voy a tener’. Y viví todo ese proceso con mucho amor. Le puse nombre. Vicente se llama", contó Pamela Leiva.


Síguenos en: Google News


"Lo viví, lo sentí. Vi su corazón latir. Lo escuché. Y también me di cuenta inmediatamente cuando las cosas dejaron de estar bien. Yo un día me levanté y fue ‘uhh, no estoy embarazada’. Me dejé de sentir embarazada. Yo estaba súper embarazada, con todos los síntomas que puede tener una embarazada, y un día desperté y toda esa sensación se había ido", añadió.

Pamela Leiva
Pamela Leiva se queda de panelista estable en el "Tu Día"

La comediante fue una de las grandes triunfadores en el humor del recién pasado Festival de Viña, lo que le significó quedarse en Canal 13

Difícil pérdida

Por otra parte, Pamela Leiva reveló que ella sintió cuando el corazón de su bebé dejó de latir para siempre, algo que le costó mucho afrontar.

"Me acuerdo que se lo cuento a mi suegra de ese momento. Le dije ‘no lo siento, algo no está bien’. Y yo tenía una orden médica para hacerme la ecografía de las 12 semanas. A la semana 10 aproximadamente yo empiezo con dolores (...). Los dolores se empezaron a acrecentar, yo iba a hacer un show. Después del show le digo a mi pareja ‘me voy acostar’, y los dolores a medida que iba pasando la noche eran más intenso", contó la comediante.

Finalmente, Pamela Leiva entregó detalles sobre el difícil momento que vivió tras llegar a recibir asistencia médica. "Me despierto, voy al baño con mucho dolor, y estaba ya con un sangrado importante, que era evidente que eso no era un síntoma de pérdida, era evidentemente una hemorragia por un aborto. Pego un grito, cuento corto, parto a la clínica, me dicen que el embrión había dejado de crecer, que es muy normal, que le pasa a muchas mujeres (...) No sentí dolor físico, fue dolor de alma...", expresó.

"Tenía una caja llena con regalos, de cosas pa’ mi guagua", sentenció la comediante, ante el impacto de Eduardo Fuentes.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones