• 26 ABR DE 2024

Pamela Leiva se queda de panelista estable en el "Tu Día"

Pamela Leiva |

La comediante fue una de las grandes triunfadores en el humor del recién pasado Festival de Viña, lo que le significó quedarse en Canal 13

El paso de Pamela Leiva no fue algo que pasara desapercibido en el último Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, es que tanto su participación en el humor en la primera noche como su paso por los programas satélites de Canal 13, le abrieron las puertas para quedarse.

Fue así como hoy mientras terminaba el matinal de la ex señal católica, fue Nacho Gutiérrez el que le dio la bienvenida como panelista estable del espacio matutino.

“Tenemos que hacer un anuncio oficial y celebrarlo con todo. Desde hoy, se suma al programa Tu Día la gran Pamela Leiva“, fueron las palabra de Ignacio, dándole un cordial recibimiento a Pame.


Síguenos en: Google News


Pamela Leiva
Jimmy: El "amigo-jefe" de Pamela Leiva fue el inesperado protagonista de su rutina en Viña 2023

Jimmy, el "amigo - jefe" de Pamela Leiva fue parte importante de su rutina en la noche inaugural de viña 2023.

No estaba sola

Fue su madre, la misma que apareció dentro de su stand up en Viña la que acompañó a Pamela Leiva, la que se mostró tanto o más emocionada que su hija con este tremendo notición.

La señora María, lejos de quedarse como una persona tímida, demostró por qué su hija es tan histriónica y contó las vivencias amorosas que vivió durante su paso por el reality 1810 y unas cuantas más.

De esta manera Pamela Leiva fue recibida con todo el amor por el resto de los panelistas, entre ellas Priscilla Vargas, quien dijo a viva voz. “Nueva compañera de trabajo, por fin”, destacó la periodista.

A lo que Leiva respondió. “Yo agradezco la oportunidad. Y mi mami debe estar muy contenta por mi nueva contratación porque ella decía ‘¿cuándo será el día en que te van a llamar?'”.

Titi García-Huidobro
"Me están crucificando como si fuese un depravado": "Kiwi" lamentó beso a Pamela Leiva

"También siento que me equivoqué. Pero, ¿quién no se ha equivocado en la vida?", cuestionó Arturo Walden.

Fiel a su estilo como ya había dejado demostrado, María expresó: “Lo que son las vueltas de la vida. Jamás me hubiera imaginado estar aquí y que mi hija sea parte del canal”.

Pamela se transformó en una figura importante dentro del panel de "Tu Día", y es que como José Luis Repenning estaba siendo parte del jurado, no pudo estar de forma íntegra en todas la emisiones. Por lo que se reforzaron con Gutiérrez y "El Colombiano".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones