• 24 FEB DE 2024

"Seguiremos hasta probar la verdad": productor de Bombo Fica no teme a la cárcel ni a la multa

Bombo Fica |

El mánager del humorista, Claudio Riquelme, dijo que el 8 de agosto se verán las caras con José Antonio Aravena en un juicio que sigue adelante.

Claudio Riquelme, productor de Daniel “Bombo” Fica, reaccionó a la querella de José Antonio Aravena, quien pidió cárcel y una dura multa contra ambos.

El administrador del Teatro Caupolicán presentó un recurso por injurias y calumnias en contra del humorista y su mánager por una presunta estafa.

El querellante postula que ambos dañaron su honra al acusarlo de apropiación indebida de la recaudación de los damnificados de Purén.


Síguenos en: Google News


 

plano general de Bombo Fica en un show
Arriesga cinco años de cárcel: Bombo Fica demandado por injurias y calumnias

El comediante fue llevado a tribunales por José Antonio Aravena, administrador del Teatro Caupolicán, quien también exige multa de casi $9 millones.

 

Juicio

Para Claudio Riquelme en esta querella no hay nada nuevo e insistió en que tanto él como Bombo Fica seguirán adelante con un juicio, que ya tiene fecha.

"El día 27 de junio él (José Antonio Aravena) no se presentó y sólo mandó a su abogado. En el comparendo ellos pidieron que nos desdijéramos públicamente..  y nosotros dijimos que por ningún motivo", declaró el representante del humorista de blanco.

De esta manera, el productor de eventos con más de 40 años de trayectoria anticipó que "nos veremos el 8 de agosto, día en que quedó programado el inicio del juicio".

En cuanto a la razón del origen del conflicto, Claudio Riquelme reiteró su postura. "Lo puedo repetir: cuando se cumplieron 50 días de haber hecho el evento, no recibimos ni noticias ni pago alguno. Por eso hicimos estas declaraciones y nada ha cambiado".

 

Bombo Fica
Exclusivo | Bombo Fica acusa estafa en show a beneficio: "Siento más pena que rabia"

El humorista denunció que el evento que montó para ir en ayuda de Purén resultó una pesadilla.

 

Además, el productor de Bombo Fica detalló que "No es mentira lo que dijimos. De hecho, no está claro si pagaron o no".

Por eso "esto tendrá que seguir su curso normal. Estoy súper tranquilo de que nos asiste la verdad jurídica". anticipó el representante.

"El 27 (de junio) se trató de llegar a un arreglo entre las partes y cuando la jueza nos preguntó dijimos que no, que queremos seguir adelante hasta que se pruebe la verdad".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones