• 27 ABR DE 2024

"In My Bones": el nuevo sencillo del vocalista de Cultura Profética, Willy Rodríguez

Cultura Profética |

Este viernes, se estrenó el video clip de "In My Bones", la primera canción en inglés del vocalista de Cultura Profética y donde colabora con el chile Dj Who.

Willy Rodríguez, integrante histórico del grupo Cultura Profética, lanzó su nuevo sencillo titulado "In My Bones" junto al productor chileno Dj Who. Rodríguez es una de las voces más importantes de la música latinoamericana, su paso por la icónica banda de reggae Cultura Profética, hizo que se ganar un espacio en la música y la admiración de la región.

Si bien ambos han brillado a lo largo de sus trayectorias, decidieron unirse y complementar lo mejor de los dos mundos y así poder lograr una linda creación, la cual se empezó a crear antes de la pandemia por COVID-19.

"Fue un proceso largo, porque esta canción la empezamos hacer antes de pandemia, entonces se modificó el plan de grabar el video, de como sacarla, de cómo lo íbamos a hacer. Después hicimos el video cuando Willy fue al Lolla y aprovechamos el tiempo", comentó Dj Who.


Síguenos en: Google News


 

Atemporal

Esta es la primera canción en inglés que graba Rodríguez, "In My Bones" mezcla sonidos electrónicos con matices del funk, melodía que hará vibrar a todo aquel que la escuche, porque si bien es una canción de amor profundo, el ritmo y la melodía harán que esta canción se baile y disfrute.

"Para nosotros lo más lindo, sería que en cinco años o diez años, que la gente escuche la canción y diga 'qué linda suena' y ser atemporal, porque no nos tratamos de apegar a ninguna moda para lograr un resultado", señaló el chileno.

A lo anterior, se suman las palabras de Willy, quien confesó sobre como se siente ante este nuevo estreno del video clip de "In My Bones":"yo siento mucho vértigo con el lanzamiento, estoy ansioso por saber que es lo que la gente piensa, yo estoy seguro que será un éxito. Estoy un poco nervioso, eso nunca se acaba", contó.

Cultura Profética
Cultura Profética celebró 25 años de carrera en el Movistar Arena

La banda puertorriqueña tendrá diversos conciertos que marcarán la celebración que se extenderá a La Serena, Concepción y Temuco.

Estilos musicales

Al ser consultados por los nuevos géneros musicales que están surgiendo y se han ido quedando en el colectivo social, el dúo chileno-puertorriqueño, afirma que no les incomoda que existan diversos artistas y que la música urbana se este posicionando cada día con más fuerza, ya que, el propio Willy Rodríguez, destacó que "todos tienen un espacio, nadie es copia de otro".

Al mismo tiempo agregó: "lo que hago, lo hago pensando en que no le gustará a todo el mundo y le va a tocar a quien le tenga que tocar y eso hay que tomarlo de forma positiva. Quién no llegue es porque no tiene la posibilidad de llegar, no tiene la posibilidad de conectar, no todo el mundo conecta", afirmó Willy.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones