• 27 ABR DE 2024

Foto | Lo que faltaba: viralizan registro de Clara Chía a los besos con otra mujer

Clara Chía |

En la postal de la polémica se ve a una mujer que parece ser la novia de Piqué a los besos con la abogada Julia Puig.

A través de redes sociales viralzaron la foto de un beso de Clara Chía con la abogada española Julia Puig, que dio piso a locas teorías.

Según la prensa española, la mujer por la que Gerard Piqué cambió a Shakira es "pliamorosa" y este registro lo ratifica, aunque a decir verdad su cara no se nota del todo.

Lo exótico del rumor es que hace un tiempo se dijo que el propio ex futbolista del Barcelona también tuvo algo con la jurista, así que se trataría de un triángulo.


Síguenos en: Google News


 

,
"Menopáusica": conoce los ofensivos apodos que Clara Chía le puso a Shakira

Periodista reveló que la actual novia de Gerard Piqué no se quedó callada, tras la humillación de la cantante en su tema con Bizarrap.

 

Monogamia

El rumor de Clara Chía besando a Julia Puig se acrecienta, además, porque la actual novia de Piqué sigue varias cuentas de NO monogamia.

Una de ellas es The Poly Spot, donde suben "dibujos que hablan sobre no monogamias" y a varias de estas publicaciones les dio "me gusta".

Eso sí, la foto del millón que ratificaría el poliamor de Clara Chía no es concluyente y varios opinan que la mujer que aparece tiene el pelo más oscuro.

 

[caption id="attachment_123301" align="aligncenter" width="1248"] Esta es la foto que demostraría que la novia de Piqué practica el poliamor.[/caption]

 /
/

 

¿Qué es el poliamor?

El poliamor es una práctica ancestral, que no muchos desconocen. Se trata de cuando un grupo de personas mantiene una relación afectiva y sexual entre ellas.

Esta y lo realizan de manera duradera y simultánea, pero para que perdure todos los involucrados deben conocer de la existencia de los participantes.

Así, se cultiva el verdadero amor sin celos, ya que la esencia del poliamor es que nadie puede amar a una sola persona.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones