• 24 ABR DE 2024

"Que sea feliz": Skarleth demostró que dio vuelta la página y le envió sentido mensaje a Pailita

Proyecto nuevo (48) |

La concursante de "Gran Hermano" reflexionó sobre su relación con el cantante urbano y le agradeció por todo el aprendizaje recibido.

En uno de los últimos episodios de "Gran Hermano Chile" los concursantes tuvieron que referirse a sus exparejas en una dinámica, la cual consistía en recordar sus romances del pasado y contar qué experiencias y aprendizajes les habían dejado. Fue entonces que Skarleth Labra volvió a referirse a su relación con Pailita.

A mi ex le diría que ahora, con estabilidad emocional, y con una pareja que me hace feliz y que me da interés y cariño, sin pedírselo, que a pesar de que hubieron cosas que no me gustaban o que me hicieron mucho daño, me hicieron crecer”, dijo de entrada la joven de 18 años.

“Siento que en el momento tampoco entendía el por qué de algunas cosas. Como que decía “oh, ¿por qué me está haciendo esto? ¿Por qué me está haciendo lo otro?”, añadió.


Síguenos en: Google News


Madurez

Asimismo, la concursante agregó que "ahora que crecí emocionalmente y maduré un poco, porque algunos traumas te hacen crecer, siento que le agradezco".

"Algunas veces necesitamos que algo nos genere un daño para cerrar nuestro corazón un poquito más. Pero le diría que sea feliz, que le deseo mucho éxito, que a pesar de todo él no es una mala persona. Y que se merece también ser feliz y una persona que le genere mucho amor", complementó.

Pailita y su polola
"Si ya pasó y está pololeando": Palita respondió a los dichos de Skarleth en "Gran Hermano Chile"

El cantante urbano reaccionó a las declaraciones que dio la concursante cuando contó cómo fue su separación.

Mea culpa

Finalmente, Skarleth reconoció que todavía mantiene el teléfono del cantante urbano, aunque lo tiene bloqueado, e hizo un mea culpa en el que asumió que las polémicas sobre su separación también fueron iniciadas por ella al exponer el vínculo en redes sociales.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones