• 22 ABR DE 2024

"Comienza una nueva etapa": Lucila Vit anuncia importante logro familiar

Lucila Vit |

La modelo argentina Lucila Vit, dará un nuevo paso en su relación con Rafael Olarra, noticia que conmocionó a sus seguidores

Lucila Vit sorprendió con un anunció que provocó ternura y emoción en sus seguidores, quienes aplaudieron la decisión que la modelo tomó junto a su pareja Rafael Olarra.

Porque la relación amorosa entre el ex futbolista y la ex chica Yingo, dará un nuevo paso en su relación amorosa, la que ya está consolidada con el nacimiento de su pequeña hija Agustina, pero ahora la querida pareja tomará un nuevo rumbo.

Por medio de sus redes sociales, la argentina comunicó que la familia se agrandará. Si así es, la familia Olarra-Vit, crecerá ya que los hijos del comentarista deportivo, se irán a vivir con la pareja y la pequeña del clan, formando una linda familia, reflejo del amor y la estabilidad que la pareja ha construido en estos años de relación.


Síguenos en: Google News


Una linda familia

Es así como Josefa y Rafael, hijos del matrimonio entre el ex jugador de la Universidad de Chile y Carolina Zaio, llegan al hogar, un anunció que sorprendió y se viralizó rápidamente, ganándose el comentario positivo de todos los cibernautas.

La publicación que ya tiene más de 11 mil me gusta y un centenar de comentarios, está acompañada de un reflexión realizada por la modelo argentina.

"Comienza una nueva etapa. Después de 19 años, volvemos a ser cinco (desde cuando vivía con mi papá, mamá y hermanos). Sinceramente, no me veía en este futuro unos años atrás, pero sí soñé siempre con una familia tan hermosa como esta", escribió una emotiva Vit.

A esto la presentadora de televisión, agregó. "Entendí que ya no estoy sola; si bien AMO tener mis momentos conmigo misma y estar sola, es mucho mejor estar en compañía sobre todo cuando tenés a tu lado personas como ellas", expresó Lucila.

Dentro de los comentarios, se encuentra el de su enamorado, Rafael Olarra "nada sería posible sin ti mi amor!!!! Nos diste la posibilidad de volver a creer en el amor y la familia .... Vamos con todo mi amor", escribió el ex capitán azul.

Revisa acá la emotiva publicación

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones