• 26 ABR DE 2024

Universidad de Chile sorprende con especial invitación a Young Cister

Young Cister |

El club deportivo le escribió al intérprete de "Debí llevarte flores" para invitarlo a "una jornada de prueba con el plantel".

Esteban Cisterna, más conocido como Young Cister, no sólo es un exitoso cantante, sino que también es un apasionado por el fútbol, quien fue sorprendido con una inédita invitación de Universidad de Chile.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Casi Amor de Verano", compartió sus ansias por el fútbol: "Busco club de fútbol en el que pueda jugar en Santiago, tengo muchas ganas".

Cabe destacar que la historia de Young Cister se hizo viral rápidamente entre sus seguidores y amigos, incluso Pailita reveló que quería jugar fútbol con él. Sin embargo, luego de unos minutos el artista urbano decidió borrar la historia.


Síguenos en: Google News


A pesar de lo mencionado anteriormente, Esteban Cisterna recibió una especial invitación de su club favorito: Universidad de Chile.

"Hola Esteban, ¿cómo estás? ¿aún con ganas de entrenar?. Nos gustaría invitarte a una jornada de prueba con el plantel. Cuéntanos si te tinca. Un abrazo", le escribieron desde la cuenta de Instagram del club deportivo.

Posteriormente, el exitoso artista urbano  compartió la conversación con sus seguidores: "¿Qué dicen? ¿Vamos o no?".

Revisa la invitación de Universidad de Chile a Young Cister:

 /
/

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones