• 26 FEB DE 2024

Video | "No lo puedo creer": Salma Hayek celebra 25 millones de seguidores en la piscina

Salma Hayek |

La actriz decidió agasajar a sus seguidores que amaron su foto en bikini haciendo una rutina de ejercicios

Salma Hayek hace poco revolucionó su cuenta de Instagram al posar en el Día Nacional del Bikinipor lo que ahora que logró una nueva meta de seguidores decidió regalarle a sus fans una nueva muestra de esta pieza.

En ese momento aseguró que el traje de baño tenía 77 años de antigüedad, a lo que sus fans respondieron que mientras ella lo usara nunca envejecería.

Ahora claramente con el reel que subió volvió a llenarse de elogios, incluso algunos le dijeron por ejemplo, "puedo ser tu toallero", o "la futura madre de mis hijos".


Síguenos en: Google News


primer plano del rostro de Salma Hayek
Foto | Día del bikini: Salma Hayek se corona como la "milf" del planeta

La azteca rompió el rating con una postal en microbikini con el que celebró el Día Nacional del Bikini en Estados Unidos.

El bikinazo de Salma Hayek

La actriz que estuvo en la última versión de "Magic Mike" le regaló a sus fanáticos un video en que se le puede ver haciendo ejercicios dentro de una piscina, con ciertas partes en cámara lenta para el regocije de ellos.

En la publicación escribió: "¡No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes", dijo muy emocionada por la abultada suma.

En el video que acompañó con la canción "Radio" de Lana del Rey, Salma Hayek sabe que se debe a su público. "Ya que su foto favorita es la del bikini, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes".

Y añadió que todo lo hace por los que le demuestran su amor. "Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua".

Ya para cerrar toda esta muestra de amor para su fans escribió. "Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor", todo acompañado de un emoji de carita con corazones.

Por supuesto este regalo a sus seguidores causó revuelo, los que le escribieron, "millones de voces gritaron al unísono, ¡por el amor de dios!", incluso una seguidora le puso. "Perdón, se me acaba de caer mi heterosexualidad"

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones