Cony Capelli sufrió grave accidente en "Top Chef Vip": Tuvo que ser trasladada a una clínica
La ex Gran Hermano se quemó con aceite hirviendo durante una prueba en equipo.
La azteca rompió el rating con una postal en microbikini con el que celebró el Día Nacional del Bikini en Estados Unidos.
La actriz mexicana Salma Hayek celebró de la mejor manera el Día Nacional del Bikini, que cada 5 de julio se conmemora en Estados Unidos.
La artista de 56 años se calzó un microbikini de infarto en medio de una piscina, que causó una verdadera revolución en redes sociales.
La estrella de Hollywood usó un modelo en colores beige, naranja y verde. Además, sus admiradores valoraron que posó al natural y sin maquillaje.
La azteca impactó en redes sociales al mostrarse semidesnuda y apenas cubierta por una toalla a sus 56 años.
Junto a su despampanante imagen, que la mostró en todo su esplendor, Salma Hayek escribió un mensaje para sumarse la festividad.
“¡Feliz #NationalBikiniDay! ? ¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?!”, escribió para celebrar el Día Nacional del Bikini.
Hasta el momento, la publicación superó el millón 700 mil likes y eso que aún no se cumplen 24 horas desde que lo publicó.
Además, ya se cumplirán casi 15 mil mensajes que quedaron colgados en el muro de la diva, que se coronó como la MILF del planeta.
“Santa patrona de las mexicanas”, “De seguro ya rompiste Internet”, “¡con calma!”, “redefine constantemente la belleza”; fueron algunas de los mensajes.
El bikini como prenda para bañarse se creó en 1946 por Louis Réard, un ingeniero automotriz que atendía la tienda de ropa interior de su madre en París.
El iluminado captó que sus clientas doblaban sus trajes de baño para tener más piel libre de cara al sol y que fuera más práctico para bañarse.
Así fue cómo diseñó el popular traje de baño, que en un comienzo causó rechazo, pero tardó poco en propagarse por el resto del mundo.
La prenda se bautizó como bikini por Bikini Atoll, una isla de coral en el Océano Pacífico en la que Estados Unidos llevó a cabo pruebas nucleares.
La ex Gran Hermano se quemó con aceite hirviendo durante una prueba en equipo.
El 31 de diciembre Monticello tendrá las mejores celebraciones de fin de año ¡y por partida doble!: en su Centro de Eventos con cena gourmet y fiesta con todo el ritmo de los Vikings 5 y en Black Bar con una fiesta inolvidable con música de los 80s y 90s.
La ex Gran Hermano se vio enfrentada a la pregunta de moda entre las celebridades.