• 26 FEB DE 2024

Fotos | ¡Saunazo de Salma Hayek! Cibernautas se preguntan por secreto de su cintura

Salma Hayek |

La azteca impactó en redes sociales al mostrarse semidesnuda y apenas cubierta por una toalla a sus 56 años.

La actriz mexicana Salma Hayek provocó una locura de 800 mil likes al compartir un par de sugerentes fotos de ella en un sauna, apenas cubierta por una toalla.

La intérprete de "El Mariachi" posó desnuda al interior de la habitación exfoliante, que en redes sociales ya bautizaron como "el saunazo".

A través de su página de Instagram, la artista de 56 años mostró este tratamiento que para varios explica la causa de la eterna juventud.


Síguenos en: Google News


 

Salma Hayek
Video | Alaban "escotazo" de Salma Hayek en estreno del Gato con Botas

La actriz azteca de 56 dejó boquiabiertos a los fotógrafos en la alfombra roja, donde otra vez desfiló junto a Antonio Banderas.

 

Sin maquillaje

Salma Hayek, que fue nominada como al premio Óscar, partió su carrera hace muchos años en la teleserie “Teresa”, pero lo increíble es que sigue luciendo igual.

De hecho, eso es lo que más le recuerdan a la azteca en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde cuenta con casi 25 millones de seguidores.

Otra de las cosas que destacaron en estas imágenes de la actriz, que se dio el gusto de tener una noche de placer con Nicolás Massú, es su piel.

Como lució apenas tapada tan solo con unas toallas, se reveló sin una pizca de maquillaje y presumiendo de curvas.

 

[caption id="attachment_119071" align="aligncenter" width="768"] Esta es la primera de las imágenes de la actriz de "El gato con botas" que es furor en redes.[/caption]

plano general de Salma Hayek en un sauna. /
plano general de Salma Hayek en un sauna. /

 

Lógicamente, los registros arrancaron aplausos y elogios en casi todo el planeta, donde los seguidores de Salma Hayek alabaron sobre todo su cintura.

Desde Paris Hilton, quien le dejó el emoji "?" , a cibernautas de todos los países aclamaron a la celebridad. "La reina de México", de hecho, la bautizaron.

 

[caption id="attachment_119073" align="aligncenter" width="768"] La celebridad se aproxima a los 25 millones de seguidores en Instagram.[/caption]

 /
/

 

¿Cuánto mide Salma Hayek?

La celebridad oriunda de Veracruz es considerada una de las mujeres más guapas del planeta y eso que apenas mide 157 centímetros.

Sin embargo, nunca fue más cierto aquello que lo bueno viene en frasco chico, ya que luce imponente con sus medidas anatómicas de 90-61-94.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones