• 28 ABR DE 2024

"Una cara de raj...": Patricia Maldonado arremetió sin filtros contra Paulina de Allende-Salazar

Proyecto nuevo (11) |

En el último episodio de "Las Indomables" las opinólogas cuestionaron duramente a la periodista por su demanda contra Mega.

En el último episodio de "Las Indomables", Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron la demanda que interpuso Paulina de Allende-Salazar contra Mega por despido injustificado, luego de haber llamado por error "paco" al fallecido carabinero Daniel Palma.

"Ahí tienes una cara de raja. Me acuerdo cuando esta hue... dijo que habían destruido la Plaza Italia. Estaba la cag... y fueron personas adultas a cantar los viejos estandartes. Y yo estoy viendo Mega cuando dice 'esto es extrema derecha, esto es provocar, esto es violencia'", partió diciendo la denominada Maldito.

"Para ella eso era violencia, porque esa mina tiene el marxismo metido en su cerebrito, que es una nuez. Yo estoy segura que esa mujer es capaz de matar por sus conceptos políticos", lanzó luego.


Síguenos en: Google News


"Y ahora doña Paulina de Allende está cobrando millones y millones de pesos a Megavisión", añadió.

Paulina de Allende-Salazar
Paulina de Allende-Salazar presentó millonaria demanda tras su mediático despido de Mega

La periodista fue dejada al costado del grupo Bethia luego de un traspié que sufrió al aire al decir "paco"

La dura crítica

En esa misma línea, Catalina Pulido acotó: "No te subas tanto al piano, si no eres tan importante. La cifra en total asciende a 421 millones".

"Espero que si va a ganar ese juicio, la mitad de esa plata vaya a la gente modesta, a la desigualdad, a los campamentos... Si es que los llega a ganar, ojalá que la playa vaya para allá", continuó Maldonado.

Asimismo, la actriz continuó arremetiendo contra la periodista. “Ante el fallecimiento del cabo Palma, perdón, al asesinato cruel, cobarde, vil, de parte de unos delincuentes, o sea, ¿no podías tener medio segundo de compasión, empatía, por la familia y por Carabineros, de decir cabo Palma?”, cuestionó.

"Horrorosa"

“O sea, no era tan difícil y eso habla muy mal de ti como profesional. Una mina que lleva tantos años y además se cree capa, si se cree tan capa, ¿cómo no fue capaz de decir cabo, no paco? Porque en el fondo su odio y su ideología le brota entre los poros”, sostuvo.

Es horrorosa. Es chocante ante la cámara... Pero claro, va a recibir un billetito que la va a dejar contenta”, añadió por su lado la panelista de "Tal Cual".

"Sí, no es agradable. No tiene ángel, no tiene entretención, tampoco belleza, no es agradable ante las cámaras. Hasta se me había olvidado que existía. Nunca la he echado de menos en pantalla", cerró Patricia Maldonado.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones