Ex director de TVN suena como nuevo panelista para Only Fama: Importantes nombres llegarían al programa de Mega
Los nombres tentativos llevan años en el rubro de la televisión.
Sabrina Sosa habló sobre su paso por el programa juvenil, Yingo, asegurando que las historias que se presentaban, eran inventadas.
Ayer en el programa "Sígueme y Te Sigo", Sabrina Sosa recordó su participación en el programa juvenil "Yingo", contando detalles sobre como se realizaban las dinámicas dentro del espacio, señalando que no se sentía cómoda con algunas exigencias de la producción.
Esto, porque la argentina reveló que los hacían inventar algún problema, conflicto o romance para poder exponer durante el programa y así generar reacciones entre el elenco, lo que atraía al público, generando más sintonía. Es por esto que la producción del programa de Chilevisión, incentivaba para que los rostros juveniles crearan historias para darle un giro al programa y generar contenido.
Sabrina Sosa, agregó que todos tenían las mismas labores, que eran bailar, cantar, hacer grabaciones y generar contenidos con historias que involucraban a los integrantes del programa, como Arenito, Karol Dance, Lelo, Arenita, Faloon, entre otros rostros emblemáticos, que marcaron una generación.
La argentina fue la encargada de dar vida a las cuatro noches de fiesta en la Región del Maule. Ráfaga, Los Tres y Marcianeke fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario.
En este contexto, la ex cuñada de Jorge Valdivia, contó que no se sentía cómoda en inventar historias solo para atraer audiencia, que nunca trató de hacerlo y tampoco se involucró en alguna historia de sus compañeros, y fue a raíz de esto que la modelo argentina no tuvo continuidad en el programa, así lo confesó la propia Sabrina.
Además señaló que era difícil llevar un ritmo dentro del programa, no tan solo por la exigencias de crear historias ficticias para el contenido del programa, sino también por la forma en como se expresaban, ya que reconoció que fue muy difícil y que le llevó mucho tiempo entender los modismos chilenos, el vocabulario y como se relacionaban las personas dentro del franjeado juvenil.
Los nombres tentativos llevan años en el rubro de la televisión.
La comunicadora se sumaría como víctima del periodista.
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.