• 25 ABR DE 2024

Fotos | "Eres irresistible": Sabrina Sosa se ganó todos los piropos como animadora de la Semana Parralina

Sabrina Sosa |

La argentina fue la encargada de dar vida a las cuatro noches de fiesta en la Región del Maule. Ráfaga, Los Tres y Marcianeke fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario.

La argentina Sabrina Sosa fue elegida para animar una nueva edición de la Semana Parralina en la Región del Maule, y luego de cuatro noches sobre el escenario instalado en la avenida Alameda de la ciudad, se adueñó de todos los elogios por si impecable desempeño en la presentación de los distintos artistas.

"Eres irresistible", "hermosa" y "me casaría contigo", fueron los piropos que recibió la expareja de Claudio Valdivia en su cuenta de Instagram, donde la trasandina difundió este sábado su preparación para la gran jornada de cierre junto a Ráfaga, Mauricio Flores y Marcianeke más una serie de artistas locales.

Sabrina Sosa
Foto | ¿Alexis Sánchez? Filtran registro que confirma relación de Sabrina Sosa con destacado deportista nacional

La modelo fue captada en una romántica pose con Ignacio Casale, ex campeón del Rally Dakar en cuadrimotos.


Síguenos en: Google News


Sabrina Sosa fue la reina en Parral

Y el evento fue de primer nivel, considerando que en las primeras noches festivaleras se presentaron por ejemplo Natalino, Amar Azul, La Sonora de Tommy Rey y Los Tres.

Cabe mencionar que Sabrina Sosa ya estuvo en la conducción del Festival de Pica en el mes de enero, donde también enamoró a los asistentes con llamativos y coloridos vestidos.

 /
/

 /
/

 /
/
Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones