"Voy a dar lo mejor de mí": Skarleth Labra confirmó su candidatura a reina del Festival de Viña 2026
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
La trasandina liberó una imagen de su perfil de Unlok, donde exhibe registros de alto contenido erótico a través de una membresía.
La modelo argentina Sabrina Sosa agitó las redes sociales con una foto a toda piel como hace tiempo no compartía en su Instagram.
La ex cuñada de Jorge Valdivia sorprendió a sus 791 mil seguidores con un "TBT" de día jueves que dirigió a su cuenta de Unlok.
En su plataforma de contenido para adultos la trasandina genera ingresos extras y esta vez liberó una de esas imágenes sensuales.
Sabrina Sosa habló sobre su paso por el programa juvenil, Yingo, asegurando que las historias que se presentaban, eran inventadas.
Se trató de un sugerente registro en blanco y negro, donde Sabrina Sosa luce posando en el suelo, en una especie de foto estilo selfie que resalta su parte posterior.
"Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir", escribió junto a la imagen la modelo, que tiempo atrás fue vinculada al periodista Roberto Cox.
La frase pertenece a una canción de "Los redonditos de ricota", que se llama "Espejismos" y al parecer le sienta perfecta a la influencer.
La comunicadora argentina es la invitada de este domingo a La Hora de Conversar, dónde revelará detalles de su cercanía con el periodista.
Como era lógico, la postal de Sabrina Sosa generó una inmensa ola de "likes" y comentarios, donde la ex esposa de Claudio Valdivia subió a la categoría de diosa.
"Muy Linda Ademas de Segura Educada Liderando Segura Para Enamorarse", "Su salto del cóndor" y "únicamente rica", le escribieron.
"Mansa foto sosita", "hay miradas que nunca se olvidan", "Te ves muy sensual", agregaron otros cibernautas que se declararon enamorados de la celebridad.
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
La ex Miss Universo Chile compartió un tierno momento entre padre e hija.
La nueva polola del Chino habló de 20 años de besos a escondidas, lo que generó mucha especulación.