Don Francisco y el comentado traje que utilizó Emilia Dides en Miss Universo: "Bastante inteligente"
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante
Con 37 años, la ex rubia contó que durante la pandemia entró a una rehabilitación en Canadá y que hoy vive feliz junto a su hija y en total soltería.
Alba Quezada era una de las muchas modelos que en la primera década del dos mil se peleaba por ser famosa. Aceptó todas las invitaciones a la televisión.
Incluso llegó a tener su propio espacio en un madrugador programa de concursos en el cable, pero un día se la llevó la noche y al otro decidió cortar con todo y partir de cero.
Fue valiente la decisión de la que ahora se llama Alba Fuenzalida. Atrás dejó el rubio platinado y las malas juntas se fueron por el agua con los químicos.
Ahora, de pelo negro azabache, conversó con Las Últimas Noticias sobre su ordenada vida actual, como flamante vendedora de insumos médicos.
Con 37 años, la ex modelo en "Morandé con Compañía" y panelista del "Pollo" Valdivia, recordó cuando su vida colapsó y destacó que la pandemia terminó por cortar todas sus relaciones con el mundo del modelaje farandulero.
La pareja de Marcianeke se rifirió a que la ex de Pailita ingresara al reality de Chilevisión.
"El estallido social fue muy perjudicial para mí (...) se acabaron los eventos, no podía trabajar (...) y surgió la oportunidad de ir a Canadá", relató.
"Antes de empezar a trabajar me sometí a terapias porque estaba mal: vivía encerrada, no quería salir. La rehabilitación fue completa, porque en Chile cuando tuve períodos de excesos nunca me sometí a una", agregó.
Así estuvo 6 meses, separada de su hija que se había quedado en Chile, y cuando por fin estuvo lista para volver a la vida normal, vino la pandemia y se quedó atrapada allá, trabajando en lo que encontrara, incluso como "ama de casa" de un amigo.
Cuenta que ante la situación se aferró a la fe, comenzó a orar y al otro día le avisaron que había un cupo para volver a Chile. Desde entonces lleva una vida ordenada.
La showoman habló de su paso por el programa de cocina de Chilevisión y reveló que una participante tenía un muñeco vudú.
A su regreso se dedicó, en total soltería, a buscar trabajo sin estudios técnicos ni universitarios. Primero fue vendedora de maquillaje y actualmente es vendedora de insumos médicos. Su actual jefe la conoció vendiéndole artículos de belleza y tanto fue lo que le vendió, que mejor se la llevó a trabajar con él.
"Todo lo que viví me enseñó mucho. Disfruté cada cosa que hice en el mundo del espectáculo, pero allí tuve una vida falsa, de apariencias y eso es peligroso", definió Alba.
Actualmente tiene una excelente relación con su hija y su ex pareja, y todo para volver a ser feliz.
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante
Este nuevo EP es en solitario y trae cinco singles: Changes, Déjame entrar, Sin pensar, Atractiva y No va a volver con los que se espera que el público disfrute de esta nueva producción y nueva era de Benja.
El padre de Tita Ureta se lamentó que de 28 la bajó a 20 mil UF y todavía no pasa nada.