• 26 FEB DE 2024

"Las calladitas son las peores": Ignacia Michelson opinó sobre Skarleth Labra y su llegada a "Gran Hermano"

Generacion-98-Chico-Olmedo-6-jpg (12) |

La pareja de Marcianeke se rifirió a que la ex de Pailita ingresara al reality de Chilevisión.

En las últimas horas y a través de su cuenta de Instagram, Ignacia Michelson abrió una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y fue consultada por la incorporación de Skarleth Labra a "Gran Hermano".

Y es que la ex de Pailita generó revuelo la noche de este domingo cuando ingresó el nuevo reality de Chilevisión, asegurando que si estaba ahí es para que todos sus haters la conocieran como realmente es.

Consultada por sus favoritos del programa, Michelson respondió que "no me gusta tanto el casting, pero hay que darle la oportunidad".


Síguenos en: Google News


una mujer haciéndose un selfie y una mujer haciéndose un selfie
Skarleth Labra: ex de Pailita y posible participante del "Gran Hermano"

En su postulación al reality de Chilevisión, la bailarina e influencer aseguró que no quería ser conocida sólo por haber tenido una relación con el artista urbano.

La favorita

"Mi personaje favorito, creo que es Skarleth, también el de TikTok de ojos claros (Lucas Crespo) y Francisca Maira, que ojalá deje de hacer como oveja y sería perfecto", añadió.

Luego, uno de sus seguidores le comentó sobre la expareja del cantante urbano "me encanta esa chicoca, tiene ambición y, a pesar de que dice ser tímida, es decidida".

Sobre Skarleth

"Lo mismo, yo opino que las calladitas son las peores, creo que ella va a dar mucho de qué hablar", replicó Ignacia.

Finalmente, la también exchica reality comentó un mensaje en el que criticaban a Skarleth por haber hablado de Pailita ni bien se presentó.

"Tal vez en CHV le pidieron que dijera eso para presentarse, porque muchas cosas te piden adentro, para que no la juzguen tanto tampoco... ahora me creo experta en reality", concluyó Michelson.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones