• 17 ABR DE 2024

Skarleth Labra: ex de Pailita y posible participante del "Gran Hermano"

Skarleth Labra |

En su postulación al reality de Chilevisión, la bailarina e influencer aseguró que no quería ser conocida sólo por haber tenido una relación con el artista urbano.

Este domingo 18 de junio comienza el esperado reality de Chilevisión, "Gran Hermano", y, se presume que Skarleth Labra sería una de los dieciocho participantes.

Skarleth Labra es una bailarina e influencer de 18 años de edad, quien se hizo conocida debido a su relación con el artista urbano Pailita.

Los jóvenes se conocieron mucho antes de que el intérprete de "Llámame Bebé" alcanzara la fama en el mundo de la música. Sin embargo, a mediados de 2022 se conoció que habían terminado, debido a que la joven realizó un video que publicó en TikTok.


Síguenos en: Google News


Meses más tarde, la bailarina e influencer decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, pero nuevamente tuvieron un quiebre amoroso mediático, debido a que Skarleth Labra "funó" a Pailita en un live de Instagram.

Postulación al "Gran Hermano"

La expareja de Pailita sorprendió a todos al anunciar que había postulado al reality "Gran Hermano". Sin embargo, al momento de postular no cumplía con uno de los requisitos: aún no cumplía 18 años de edad.

En el video de su postulación, la bailarina e influencer contó que no quería ser conocida sólo por haber tenido una relación con el artista urbano, habló sobre su pasión por el baile y los motivos por los que le gustaría ser parte del programa de Chilevisión.

"Soy magallánica, el año pasado salí de cuarto medio. Muchos me conocen por una crisis de amor,  donde todo fue muy intenso", afirmó la ex del intérprete de "Ultra Solo".

Agregando que "mi hobby es bailar desde los ocho años. Viajé a un mundial, a un Panamericano, y a muchos nacionales con mi grupo de baile".

Por otro lado, se refirió a su personalidad, asegurando que "me considero una persona muy alegre, muy sencilla y muy real. Mis defecto es que soy muy confiada y muy sensible, y cuando me hacen daño sacan mi peor versión".

"Me gustaría entrar a este reality para que me conozcan de verdad, y sepan que soy más que sólo la ex polola de un cantante urbano", sentenció Skarleth Labra.

Pailita y su polola
"Me gustaría entrar para que me conozcan de verdad": Ex polola de Pailita se postuló para Gran Hermano

Skarleth Labra publicó su video en redes sociales, con el que espera poder ingresar al nuevo programa de docurealidad de Chilevisión.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones