• 26 ABR DE 2024

"Me gustaría entrar para que me conozcan de verdad": Ex polola de Pailita se postuló para Gran Hermano

Pailita y su polola |

Skarleth Labra publicó su video en redes sociales, con el que espera poder ingresar al nuevo programa de docurealidad de Chilevisión.

Durante el último tiempo, los nuevos rostros del espectáculo lo conforman los artistas del género urbano y sus parejas o ex's. Es el caso de Pailita, y su ex pareja, Skarleth Labra, quiénes han estado en la polémica por sus conflictos en redes sociales.

Sin ir más lejos hace algunas semanas, la joven "funó", al cantante chileno, y lo acusó de mantenerla escondida mientras ambos mantenían una relación. A su vez, también lo definió como narcisista y manipulador.

Lo cierto es que por ahora eso quedo atrás, ya que la Skarleth dio vuelta la página y se prepara para ganar popularidad dejando se ser la "ex de Pailita". Así lo evidenció por medio de su cuenta de Tiktok, en la que publicó oficialmente su postulación para entrar al reality de Chilevisión, Gran Hermano.


Síguenos en: Google News


"Mi nombre es Skarleth Labra y esta es mi postulación para Gran Hermano (...) Soy magallánica, el año pasado salí de 4to medio. Muchos me conocen por una crisis de amor, donde todo fue muy intenso", partió presentándose la joven.

pailita,
"¡Llegaron los pollos!": Pailita captado como delivery en Puerto Montt

Se viralizó un cómico video donde el cantante urbano Pailita hizo de delivery de pollos asados en Puerto Montt.

Quiere ganar su popularidad

La ex pareja de Pailita se definió como bailarina, siendo ese uno de los principales talentos. "Mi hobbie favorito es bailar. Bailo desde los ocho años, viajé a un mundial, a un panamericano y a muchos nacionales con mi grupo de baile", detalló.

"Mi personalidad: me considero una persona muy alegre, muy sencilla y muy real. Mi defecto es que soy muy confiada y muy sensible, y cuando me hacen daño sacan mi peor versión", agregó.

Finalmente, Skarleth Labra reveló las razones por las que desea entrar al programa: "Me gustaría entrar a este reality para que me conozcan de verdad y sepan que soy más que la ex polola de un cantante urbano".

Revisa aquí la postulación:

https://www.tiktok.com/@skarleeeeth/video/7210519547076562182

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones