"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
En la estación se estarían grabando contenidos para la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.
La crisis económica en La Red no termina y se ha visto acrecentada por la fuga de sus rostros más emblemáticos como, Eduardo Fuentes, Julia Vial, Eduardo de la Iglesia y Michael Roldán.
Pero según los nuevos trascendidos, el canal está desplegando todo su ingenio para remontar la crítica situación, no solo con el ingenioso estelar con inteligencia artificial que prepara, sino con otra medida más drástica.
La Red vuelve a renacer y esta vez de la mano de un nuevo gran estelar, el que será conducido por inteligencia artificial y tendrá a cuatro destacados panelistas.
Fue el portal El Filtrador el que reveló recientemente que la señal alquiló sus dependencias a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, más conocidos como mormones, para la realización de producciones audiovisuales. Todo esto, a través de un proveedor de la Corporación.
Según Ricardo Spencer, director adjunto de comunicaciones de la iglesia, los estudios y equipos de La Red han sido utilizados para crear un "programa breve dado el esfuerzo de la Iglesia para motivar a los jóvenes adultos a obtener educación y desarrollarse".
De acuerdo a lo que comenta Spencer, en principio los espacios que están pensados para YouTube, en un principio fueron rodados en Argentina, hasta que les resultó más conveniente negociar con el canal chileno.
Cabe recordar que la situación que atraviesa La Red es similar a la que vivió TVN en 2020, aunque temporalmente, cuando tuvo que poner en alquiler algunas de sus dependencias externas para solucionar sus problemas económicos.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,