"Ustedes jamás se imaginarían": Sergio Rojas confesó que anduvo con conocido futbolista que hoy está separado
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.
La estación televisiva de Quilín sumó la reciente renuncia de Álvaro Reyes, Nachito Pop, y aún no se ven luces de programas nuevos.
La Red es un canal que en su momento tuvo gran sintonía, con voluptuosos programas como Mentiras Verdaderas o Intrusos, y con grandes rostros que trabajaron en sus dependencias.
Por nombrar algunos reinaron allí en la casa televisiva de Quilín Eduardo Fuentes, Felipe Avello, Juan Andres Salfate y Nacho Pop.
La Red el 2020 tuvo un cambio en su dirección ejecutiva donde asumió, Víctor Gutiérrez, para poder manejar el canal que venía de una crisis tremenda.
Pero la gestión de Gutiérrez no funcionó muy bien y, tras dos años y con millonarias deudas del canal, abandonó el barco, que hasta ahora se encuentra en manos de Marcelo Pandolfo, quien aún pelea contra los números rojos.
Este lunes 4 de julio los 220 funcionarios en huelga se reunirán con un estudio de abogados para radicalizar su postura, luego de meses sin recibir sueldos y cotizaciones.
La llegada de Gutiérrez en 2020 fue auspiciosa en sus inicios. Se plantearon ideas, se crearon equipos de investigación, e incluso tuvieron una pequeña alza en el rating.
No obstante, no bastó para solucionar los problemas monetarios que arrastraba el medio: hubo despidos en varias áreas del canal, y se priorizó tener programas de cultura y política, creando alianzas -por ejemplo- con el Teatro Municipal de Santiago.
A finales de ese año partieron con la iniciativa de comenzar a repetir programas ya emitidos, lo que mostró un debilitamiento y una clara falta de presupuesto y de programación en La Red.
Comenzó a faltar el presupuesto para grabar nuevas producciones y seguir creando nuevos episodios de programas que en su momento tuvieron una buena sintonía.
La opinóloga aprovechó la difícil situación que vive La Red para saldar un para de deudas con el periodista y ex director ejecutivo de la estación.
La programación actualmente la componen shows infantiles, infomerciales, series y películas. No transmiten nada en vivo y los avisos publicitarios son pocos.
Según el Consejo Nacional de Televisión, el rating pasa apenas los 0,2 puntos de rating, algo que es muy bajo.
Según afirman fuentes del canal, Remigio Ángel González, dueño de Albavisión, que es el propietario de La Red, no quiere vender el canal, pues piensa que aún puede recuperar el patrimonio que este tenía.
Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, dejó el canal esta semana y conversó con "La Hora de Conversar" -que se emite el domingo en Vive! de VTR y www.lahora.cl.
El rostro señaló que fue "muy duro irme. Le tengo cariño a La Red, es como una familia. Imagínate que queda un señor que lleva como 30 años ahí como camarógrafo. No queda casi nadie. Partí ahí en La Red, y he estado y viniendo. Por eso me da pena. Ojalá que pueda resurgir el canal, porque te insisto, es como una familia".
Las mismas fuentes de La Red aseguran que sólo quedan dos rostros con contrato vigente: Juan Andrés Salfate y Michel "Guagüito’’ Roldán.
Pese a todos estos antecedentes, desde el mismo canal comentan que es difícil que desaparezca La Red a corto plazo, pues con Ágel González no se sabe qué puede pasar.
"Capaz que se meta la mano al bolsillo e invierte en grande una vez más y se vuelve con todo’, aseguran un par de técnicos que aún pululan en los pasillos de Quilín.
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.
La actriz reconoció que quedó bloqueada, tras semejante bullying luego de la muerte de Sasha.
En entrevista con Euge Lemos, la actriz también comentó que no quiere ser madre.