• 13 ABR DE 2024

"Una diosa": Ignacia Michelson encendió las redes con atrevida fotografía

Ignacia Michelson |

La expareja de Marcianeke se llenó de elogios tras compartir una fotografía desde un yate en Cancún.

La modelo y exchica reality, Ignacia Michelson, encendió las redes sociales con una nueva fotografía presumiendo su sensualidad.

A través de su nueva cuenta de Instagram, la expareja de Marcianeke compartió una coqueta fotografía con un traje de baño rosado. En el registro de Ignacia Michelson se observa a la modelo de espaldas, mirando sensualmente a la cámara.

Como es de costumbre, la publicación de la modelo fue acompañada de una reflexión: "No tienes porque aguantar nada de otra persona si quiere hacerte daño. No se dejen".


Síguenos en: Google News


La publicación de la exchica reality se llenó de likes y comentarios elogiándola: "Bella", "Qué linda mirada", "Tienes unos ojos muy lindos", "Regia", "Una diosa", entre otros.

Por otro lado, algunos de sus seguidores le lanzaron bromas tras su quiebre amoroso con el artista urbano. "¿Todo eso se comía Marcianeke?" y "Te amo más que el Marcianeke".

"¿Creen que porque una mujer está embarazada cambió?"

En medio de sus vacaciones en México, Ignacia Michelson se lanzó sin filtro contra Valentina Roth, quien le hablaba al artista urbano.

De acuerdo a lo expuesto por la exchica reality en el live que realizó, tanto Vale Roth como su esposo, Miguel de la Fuente, habían llamado al intérprete de "Muñeca", sólo para "dejarla mal".

"No es primera vez que pasa. Podrá estar pasándolo mal, podrá haber recién parido, no lo sé, pero si a mí me joden, yo voy a joder", aseveró la modelo.

Agregando que "cuando yo terminé con el Mati, la muy pendeja lo llama, y no habla ella, habla su marido, con ella al lado. Habla cosas de que yo era esto, que era lo otro, que aquí que allá".

"¿Ustedes son pendejos que creen que porque una mujer está embarazada cambió? No, mi amor. La gente no cambia", sentenció Ignacia Michelson.

Ignacia Michelson
¿Para Vale Roth? La peculiar indirecta de Ignacia Michelson en redes

La modelo que se encuentra disfrutando de un descanso en México dejó un mensaje que no dejó a nadie indiferente.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones