• 17 ABR DE 2024

¿Para Vale Roth? La peculiar indirecta de Ignacia Michelson en redes

Ignacia Michelson(1) |

La modelo que se encuentra disfrutando de un descanso en México dejó un mensaje que no dejó a nadie indiferente.

Hace bastante tiempo se levantó en redes sociales el conflicto entre Ignacia Michelson y Valentina Roth. Después de que incluso ambas intentaran trabajar juntas en eventos en 2019, algo que no terminó muy bien.

Lo cierto es que cada cierto tiempo, las modelos se dejan uno que otro mensaje en sus redes sociales, y este miércoles fue la expolola de Marcianeke, quién lanzó una indirecta que no dejó a nadie indiferente, y si bien no nombró a la bailarina, todo hacía entender que iba hacia ella.

Desde México, Ignacia Michelson publicó en sus historias de Instagram un particular mensaje: "Imagínate que acabas de casi parir y hace dos semanas llamando a mi ex para contarles cosas mías del pasado, cómo si yo hablara de ti", partió escribiendo.


Síguenos en: Google News


primer plano del rostro de Ignacia Michelson
Foto | "Le hago zoom": Ignacia Michelson se va de fiesta intensa sobre un yate en Cancún

La modelo se encuentra en México disfrutando con un grupo de amigas de lujosas noches en una azotea y una embarcación.

"Deja de preocuparte por mí, igual que el esposo amenazándome. Atroz, y te las das de buenas vibras, yo no te compro tu cuento", sentenció la ex conejita "Playboy".

Si bien el nombre de Roth no aparece, los usuarios de Instagram comenzaron a especular que se trataría de ella, producto de que se refirió a que había dado a luz hace poco tiempo. Algo que vivió hace una semana la bailarina, tras el nacimiento de su primera hija, Antonia. 

Revisa aquí la historia:

[caption id="attachment_114881" align="aligncenter" width="349"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones