• 17 ABR DE 2024

"Minas mala onda y zurdas": Catalina Pulido arremetió contra enfermera que atendió a Patricia Maldonado tras accidente

Patricia Maldonado y Catalina Pulido |

La actriz hizo un reporte sobre el estado de salud de su compañera de "Las Indomables" y aprovechó de emitir un descargo.

En el último episodio de "Las Indomables" Catalina Pulido respondió a los comentarios de los seguidores de Patricia Maldonado, quienes le preguntaron reiteradas veces por su estado de salud.

La actriz se tomó unos minutos al final de su programa para aclarar la portada que había aparecido en LUN, en donde se podía ver a la denominada Maldito con hematomas en su rostro tras el accidente vehicular que sufrió el pasado viernes.

"La Paty Maldonado está muy bien, esa foto tiene que ser del primer día, no lo sé", explicó Pulido.


Síguenos en: Google News


Asimismo, aprovechó la instancia para referirse a que le llegaron rumores de malos comentarios de parte de la enfermera que atendió a Maldonado en el hospital.

La dura crítica de Catalina Pulido

"Mira, minas mala onda y zurdas que quieran inventar y menoscabar la imagen de Patricia Maldonado, desgraciadamente sobran. Hay otros tarados que les tengo que avisar que ella está en perfectas condiciones, lo lamento por los hue... que le tiran mier... y que les gustaría otra cosa. Lo siento tanto", sentenció.

Las palabras de la intérprete llamaron la atención, ya que la profesional de la salud no había dicho nada en contra de Patricia Maldonado, al menos públicamente.

Patricia Maldonado
"Tuvo suerte, fue grave...": enfermera de auxilió a Patricia Maldonado reveló detalles del accidente

La enfermera que se desempeña en una Unidad de Cuidados Intensivos confesó que Paty Maldonado "estaba atrapada con la puerta del copiloto en el suelo".

Qué dijo la enfermera

"Ella estaba atrapada con la puerta del copiloto en el suelo. La presión la tenía bien porque estaba conversando por teléfono. Le dije que no se moviera, le vi las lesiones y no eran graves a simple vista. La calmé porque estaba un poquito histérica, en shock. Me acerqué, le dije que era enfermera y conversamos un ratito. Se quejaba bastante del dolor de cuello y espalda", dijo Elizabeth Galleguillos en conversación con LUN, donde destacó el sentido del humor de la opinóloga.

"Esta señora la sacó barata. Le dije ‘tiene que agradecer mucho que ahora esté conversando’. Yo creo que aún tiene que pagar cosas en esta vida. No le pasó absolutamente nada, salvo que debe estar muy adolorida y que tuvo una contusión fea en el ojo. Fue como de película. Varios de los que se bajaron me contaron que cuando vieron volando el auto pensaron algo peor", dijo la enfermera.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones