• 22 MAY DE 2024

Patricia Maldonado reveló impactante foto tras accidente: "Tengo el ojo derecho en tinta"

Diseño sin título - 2023-06-13T214635.321 |

La controvertida figura de TV+ habló sobre el accidente que sufrió. Ojos en tinta, sin fracturas y a sólo 50 metros de caer a una quebrada. La fortura que tuvo "La Maldito".

El viernes pasado la polémica panelista de "Tal Cual" de TV+ estuvo cerca de perder la vida en un accidente en la Ruta 68.

Su vehículo volcó por la lluvia cuando venía a grabar un capítulo del estelar, resultado herida y terminando en el Hospital Militar, donde hoy recibió el alta médica.

En conversación con LUN, Patricia Maldonado comentó que "nunca pesé en la muerte, ni se me pasó la vida por delante, estuve consciente todo el tiempo".


Síguenos en: Google News


Sobre el accidente indicó: "me di tantas vueltas que quedé botada en una zanja con el vehículo hacia un lado. No podía salir. Mi gran temor era que el auto estallara porque justo había llenado el estanque".

Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela
Patricia Maldonado fue dada de alta: Viñuela entregó detalles de su estado

La panelista de Tal Cual sufrió un accidente de tránsito el pasado viernes, lo que generó preocupación entre sus seguidores.

Para mantener la calma, fue clave la enfermera Elizabeth Galleguillos, quien justo pasaba por el lugar. “Me dijo que me iba a asistir, Tuvo la valentía de revisarme el cuerpo: los pies, piernas, brazos, dientes. No estaba quebrada, tenía terror por la columna", sostuvo.

En ese momento, Maldonado añadió que "sentía que mi ojo derecho iba creciendo de una manera insólita, pensé que había perdido el ojo", cosa que visiblemente se ve quedando en "modo panda".

Pero por qué pasó el accidente, según la cantante "el piso estaba malito, había muchas pozas de agua y el camino se pone resbladizo. El último golpe me pegué en la cara, porque las bolsas no abrieron. Tengo el ojo derecho en tinta", contó.

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado protagonizó feroz accidente de tránsito: su vehículo terminó volcado

El accidente se produjo alrededor de las 8:20 de la mañana a la altura del kilómetro 28,8.

Sin actividad

Por ahora, la "Maldito" tendrá que poner pausa a sus actividades, ya que deberá estar en casa por unos días.

"Me duele todo, apenas me puedo sentar, me duché a gritos de dolor. Estoy con analgésicos, voy a estar toda la semana en reposo", sostuvo.

Y sobre si volverá a conducir, apuntó que "estamos viendo un chófer, porque llevo tantos años manejando que estoy un poco cabreada y más que eso tengo miedo. Quedé con susto".

Finalmente, y fiel a su creencia, destacó que "creo que la vida me ha dado una tremenda segunda oportunidad, porque de este accidente la gente no se salva. Caí a 50 metros de una quebrada. El aprendizaje es seguir viviendo lo mejor posible".

Patricia Maldonado
"Consígueme un chofer": premonitoria advertencia de Patricia Maldonado

El profesor Jaime Campusano confesó que Paty Maldonado se comunicó con él para buscar un chofer, afirmando que "a mí me está costando manejar".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones