• 22 MAY DE 2024

"Tuvo suerte, fue grave...": enfermera de auxilió a Patricia Maldonado reveló detalles del accidente

Patricia Maldonado |

La enfermera que se desempeña en una Unidad de Cuidados Intensivos confesó que Paty Maldonado "estaba atrapada con la puerta del copiloto en el suelo".

Elizabeth Galleguillos, la enfermera que auxilió a Patricia Maldonado tras su accidente de tránsito en la Ruta 68, entregó nuevos antecedentes acerca de su estado de salud.

Según lo informado por la enfermera a Las Últimas Noticias, la animadora de "Las Indomables" "iba por la pista del medio, porque son tres pistas. En una curva el auto se fue al costado, llegó hasta un banco de arena en donde está la berma y chocó contra el cerro, anduvo unos metros por el cerro con el auto de lado, digamos, se dio tres vueltas en el aire y después cayó al suelo".

Debido a lo anterior, Elizabeth Galleguillos frenó y se bajó corriendo, confesando que "ella estaba atrapada con la puerta del copiloto en el suelo. La presión la tenía bien porque estaba conversando por teléfono. Le dije que no se moviera, le vi las lesiones y no eran graves a simple vista".


Síguenos en: Google News


La enfermera que se desempeña en una Unidad de Cuidados Intensivos, comentó que Patricia Maldonado "quería que le tomaran fotos para enviarle a su familia".

En ese sentido, la enfermera comentó que la calmó porque estaba histérica y en shock. "Me acerqué, le dije que era enfermera y conversamos un ratito. Yo también estaba nerviosa, porque su auto casi me pega a mí", afirmó Elizabeth Galleguillos.

Agregando que "se quejaba bastante del dolor de cuello y espalda, así que era probable que tuviera algún otro tipo de lesión que se enmascarara con la adrenalina".

"Me sorprendió que mantuviera el humor. También llamé a su familia, porque eso era lo que le importaba a ella. Creo que tuvo mucha suerte la señora de que no le pasara nada, porque fue un accidente grave, voló por el aire", sentenció la enfermera que salvó a la animadora de "Las Indomables".

Paty Maldonado
"Llama a mi familia": la cruda llamada de Paty Maldonado a Raquel Argandoña tras accidente

Durante la mañana del día viernes 9 de junio, Patricia Maldonado protagonizó un accidente automovilístico, por el cual se encuentra hospitalizada. Su amiga, Raquel Argandoña reveló detalles.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones