• 22 ABR DE 2024

Exclusivo | Canal 13 tienta a Yamila Reyna con suculenta oferta y un estelar

Yamila Reyna |

La señal de Inés Matte Urrejola se fijó en la argentina, para que sea la compañera de Ignacio Gutiérrez en "El Purgatorio".

La grúa comienza a moverse a mitad de año, y el golpe que espera dar Canal 13 podría desestabilizar las tardes de Televisión Nacional de Chile y "Hoy se habla".

Y es que en la ex señal del angelito, quieren que la argentina Yamila Reyna se convierta en la nueva cara del canal y para ello recibió el llamado de un importante productor.

Hace unos días, Reyna se reunió en un café del sector oriente de Santiago con Alexis Zamora y su equipo, quienes en las próximas semanas darán vida a "El Purgatorio".


Síguenos en: Google News


El estelar que conducirá Ignacio Gutiérrez, está en búsqueda de un rostro femenino, es por eso que el 13 le hizo una gran oferta a la actriz.

Ganar el doble de lo que recibe en TVN, un contrato por un año, el cual comenzaría el 1 de julio próximo, y tener participación en otros programas de 13 es lo que le ofrecieron en la reunión.

Según fuentes de la estación, Yamila quedó de evaluar la oferta con su equipo y se vio interesada en tomar este desafío, pero la decisión aún no está tomada.

Yamila Reyna
Yamila Reyna y su secreto para llegar al éxito en TVN: "Merezco estar donde estoy"

La animadora, cantante y comediante fue escogida como una de las mejores vestidas en los premios Pulsar donde brilló como siempre mostrando su buen pasar actual.

La gente quiere a Yamila

El principal motivo de Canal 13 para jugársela por Yamila Reyna es que en diferentes estudios de mercado que han realizado, la trasandina ha resultado bien evaluda, en desmedro de Tonka Tomicic, que era la carta fuerte del medio.

Además, en la señal de Providencia apuntan a que el contrato de la Yamila vence a fin de año y ellos le están ofreciendo una oferta díficil de rechazar.

Junto con eso, tal como sucedió este verano en el Festival de Viña, Reyna tendría un espacio veraniego.

En caso de llegar a buen puerto, sería la sexta vez que Yamila volvería a Canal 13. Anteriormente fue parte de "Huaiquimán y Tolosa" (2007), "Lola" (2007), el reality "Fama" (2007), "Gigantes con Vivi" (2008) y "Master Chef Celebrity" (2021).

Yamila Reyna y Diego Sánchez
"¿Quién inventa tanto?": Yamila Reyna reaccionó a supuesto remember con Diego Sánchez

La animadora de TVN no tuvo filtro al responder y ser consultada respecto a la vinculación con su ex pareja.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones