• 26 ABR DE 2024

Nacho Gutiérrez debutará en horario prime de Canal 13: mandará al infierno o al paraíso a los famosos

Nacho Gutierrez |

Querido animador tendrá su primera oportunidad en el horario estelar de Canal 13, donde competirá en vivo y en directo con "Gran Hermano" de CHV.

Si retrocedemos al Chile de los años noventa, el programa "Escrúpulos" de Tati Penna era el amo y señor en el Prime Time del pequeño y novel canal privado, Chilevisión. Con ángeles y diablos, cuatro famosos reunidos en torno a una mesa decían si creían o no en las respuestas que ellos mismos daban a polémicas preguntas.

Un concepto similar es el que revivirá Canal 13, en el primer estelar conducido por el querido Ignacio Gutiérrez y que llevará por nombre "El Purgatorio".

“Concretamente, el destino de diferentes famosos se decidirá en un juego donde los invitados harán el ejercicio de imaginar su muerte y su llegada al purgatorio. El programa repasará sus acciones en la Tierra y junto al público se decidirá quién tiene la dicha de salvarse y llegar al paraíso, o quién se va -tristemente- al infierno”, detallaron desde Canal 13.


Síguenos en: Google News


Competirá con "Gran Hermano"

La nueva apuesta de la estación de los Luksic, debutará el segundo semestre en horario prime y en reemplazo del estelar "Aquí se Baila". Tendrá emisiones en vivo y en directo y competirá en el mismo horario con el peso pesado que tendrá la programación chilena en la segunda parte del año, "Gran Hermano", del ahora gigante Chilevisión.

El productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13, Alexis Zamora, detalló que Nacho Gutiérrez indagará en los pecados, polémicas y experiencias de vida de los famosos invitados. “Es una persona que sabe del tema. Una voz autorizada sobre los hechos que han ocurrido en la historia de los famosos”, explicó.

La verdad de los famosos

La idea será buscar algo de verdad entre tanta mentira. “La gente necesita que sí o sí a los famosos les pregunten lo que hay que preguntar. Que no se entienda que por ser famosos no van a decir las cosas", dijo Zamora.

"El ejercicio del proyecto es que repasen los hechos realizados en vida, con la perspectiva que ya no pueden remediar. Preguntarles de qué se arrepienten y ponerlos en esa situación, pero siempre en una lógica de entretención prime”, agregó el realizador.

El programa marcará el retorno de los estelares en vivo de Canal 13, y estará a cargo del mismo equipo que tuvo "Vértigo" y "Mi Nombre Es".