• 19 ABR DE 2024

Michael Roldán deja La red para llegar al "Gran Hermano"

Michael Roldán |

El comunicador dejó el canal, siendo el último rostro en abandonar la señal que se ha visto capa caída por problemas económicos

Michael Roldán hoy dio un paso importante dentro de su vida, pues tras 12 años en La Red decidió salir de la estación televisiva que ha tenido problemas financieros, por lo que sus rostros como Eduardo de la Iglesia o Julia Vial también se fueron en busca de otros rumbos.

"La despedida no es fácil, el cerrar ciclos es complejo, más cuando las condiciones están lejos de las que uno querría. Si soy honesto no me quería ir, pero es necesario", comenzó contando en su cuenta de Instagram.

Roldán comenzó su carrera televisiva en La Red en el extinto programa de farándula "Intrusos", donde fue la mismísima Julia Vial la que lo presentó y recibió cuando recién comenzaba a ver las luces.


Síguenos en: Google News


Julio César Rodríguez
"No hay que ponerle tanto color": Julio César Rodríguez habló sobre el exceso de pega en pantalla

El conductor de "Contigo en la mañana" sumó un nuevo trabajo a su carga laboral y le entregó a La Hora su receta para las largas horas de trabajo.

El nuevo desafío de Michael Roldán

Michael "Guaguito" Roldán, apodo que se ganó gracias a Pamela "La Abuela" Jiles, lejos de quedarse tranquilo, ha estado haciendo distintos programas que aparecen en el canal Vive.

Ahora, según pudo saber LaHora.cl el destino le ha vuelto a sonreír, puesto que aunque todo parecería que tras su salida de la señal ubicada en Quilín su futuro sería un tanto incierto, el comunicador ya tendría nueva casa televisiva.

Según la información que se pudo recabar, es que Michael Roldán ya estaría listo en un mega proyecto. El nuevo reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", donde estaría junto a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

El nuevo trabajo de Michael sería estar en el programa en que los animadores verán en vivo lo que está pasando con los 18 participantes que estarán dentro de la casa estudio, y sería uno de los 3 panelistas que estarán comentando.

"Gran Hermano Chile" es una de las grandes apuestas de Chilevisión, programa que se grabará en Argentina y que estará bajo la mirada del productor ejecutivo de la señal ubicada en Machasa, Carlos Valencia.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones