• 13 ABR DE 2024

El desconsolado llanto de China Suárez: "No fueron meses fáciles"

China Suárez |

La cantante argentina rompió en llanto tras firmar con Warner Music, afirmando que "se viene mucha musiquita".

Tras meses de tristezas, momentos difíciles e incluso un quiebre amoroso, China Suárez rompió en llanto tras concretar uno de los más grandes sueños.

A través de su cuenta de Instagram, María Eugenia Suárez informó que firmó un contrato con una importante productora musical: "Lo mejor siempre está por venir. Firma y nueva etapa de la mano de Warner Music".

En el registro que compartió la expareja de Benjamín Vicuña se observa a María Eugenia Suárez firmando el contrato y llamando a su hija mayor, Rufina Cabré, para contarle la feliz noticia.


Síguenos en: Google News


"Hola, mi amor. Estoy en una reunión. ¿Te acordás que te conté que tenía que firmar un contrato muy importante?", afirmó la cantante y modelo argentina.

"Estoy muy emocionada"

Posteriormente, la intérprete de "Hipnotizados" explicó su desconsolado llanto de felicidad: "Es un día muy especial. No me gusta llorar en cámara ni en público, pero estoy muy emocionada, muy agradecida. Ustedes son parte de todo esto. Gracias por acompañarme y por confiar en mí".

Agregando que "no fueron meses fáciles. Tantas veces en donde uno duda si va por el camino correcto, si seguir. Bajar los brazos nunca es opción".

"Gracias a todos por sus palabras. Estoy feliz. Se viene mucha musiquita", sentenció China Suárez.

primer plano del rostro de China Suárez
Fotos | China Suárez usó el body con encajes inolvidable: superó los 300 mil likes

La actriz, además, da que hablar en Argentina porque al parecer tiene nuevo novio cantante urbano y ya pasó una noche de hotel con él.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones