• 13 ABR DE 2024

Fotos | China Suárez usó el body con encajes inolvidable: superó los 300 mil likes

China Suárez |

La actriz, además, da que hablar en Argentina porque al parecer tiene nuevo novio cantante urbano y ya pasó una noche de hotel con él.

Eugenia "China" Suárez está en todas y, al mismo tiempo que confirmó su debut en la carrera musical, masacró las redes con un carrusel de fotos erotiquísimas.

La ex pareja de Benjamín Vicuña amaneció creativa y subió a su Instagram tres imágenes con un body negro, escotado y lleno de encajes provocadores.

Siempre multifacética, la celebridad está grabando una nueva película sin dar, por ahora, mayores pistas. Sólo se sabe que su personaje se llama ‘Lara’.

China Suárez
"Demasiado para este mundo": China Suárez deslumbró con fotos en bikini

La actriz argentina compartió bellas postales desde la playa.

Lauty Gram


Síguenos en: Google News


Estas nuevas fotos de China Suárez en ropa interior enloquecieron a sus fanáticos, que se cortaban las venas justo cuando se supo de un nuevo amor.

Se trata de Lautaro González Cadicamo, más conocido como Lauty Gram y al igual que su antiguo novio veintiañero es una cantante urbano.

Según el último rumor en Argentina, a la madre de los hijos de Benjamín Vicuña se le vio pasando la noche en un hotel con su flamante conquista.

La periodista Estefi Berardi señaló en sus redes que la China tuvo un encuentro con Lauty Gram y se dio cuenta por las pistas que dejó.

"La alfombra y el sillón" escribió la panelista de LAM haciendo referencia a los mismos muebles que mostraron los influencers en sus respectivas redes.

Eso mientras se multiplicaban los "likes" y mensajes por las infartantes fotos de la mujer que alguna vez también desquició a Benjamín Vicuña.

De hecho, sus fotos en lencería superaron los 300.000 likes y los 2 mil comentarios.

La madre de los hijos de Benjamín Vicuña enloqueció a sus fanáticos con este amanecer.
La madre de los hijos de Benjamín Vicuña enloqueció a sus fanáticos con este amanecer.
Estas fotos superaron los 300 mil likes.
Estas fotos superaron los 300 mil likes.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones