"Me siento un un poco culpable...": Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños y Jorge Valdivia sigue en prisión
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
La panelista de "Zona de estrellas", contestó a los dichos del periodista quién aseguró que se encontraba en una crisis económica.
Los dichos de Sergio Rojas en el programa "Qué te lo digo", sobre la situación económica de Daniela Aránguiz generó repercusiones que no dejaron ajena a la involucrada.
Ante esto, la panelista de "Zona de estrellas" decidió ironizar con esto en medio del programa tras una broma de su compañero Mario Velasco.
Sin embargo, Daniela Aránguiz le envió un mensaje sin filtro a su nuevo compañero de estación. "Hay momentos buenos y momentos malos en la vida, no hay que burlarse si alguien tiene más o menos. Quiero decirte Sergio que gano mucho más que tú, aquí no más", comentó.
A su vez, también le dijo: "Es feo que él hable eso, y aparte es mentira. De verdad que es feo". Aclarando que la realidad es muy distinta, ya que no mantiene problemas económicos por el momento.
La panelista de Zona de Estrellas se refirió a los rumores que indicaban que pasa por un complejo momento económico.
Fue en el programa Qué te lo digo, que el periodista Sergio Rojas reveló que Daniela Aránguiz pasaba por una compleja situación económica tras su posible separación legal con Jorge Valdivia.
Si bien el periodista explicó que no estaba en la quiebra, se encontraría sin liquidez, ya que toda su inversión está en propiedades.
«Es multimega hiper millonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez, es más, amigos me han contado que ella les ha solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez», indicó el periodista.
La panelista de Zona de Estrellas estaría enfrentando complicaciones económicas tras difícil relación con su exmarido.
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
La comunicadora habría calificado como un desaire la actitud de los ejecutivos del canal, que en lugar subir su remuneración mensual, habrían decido un reajuste negativo.
La opinologa e influencer compartió con sus familiares y mejores amigos en el Hotel Marina Las Condes.