• 22 ABR DE 2024

¿Llegó el fin? Revelan que Daniela Aránguiz estaría a un paso de firmar el divorcio

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia |

La panelista de Zona de Estrellas estaría enfrentando complicaciones económicas tras difícil relación con su exmarido.

Al parecer la teleserie de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estaría llegando a su fin, es que el quiebre entre ambos serían inminente. Y la palabra "divorcio" estaría más cerca de alcanzar la anhelada firma para cerrar el matrimonio.

Así lo evidenció el periodista Sergio Rojas, quién en su programa "Qué te lo digo", reveló cuáles son los pasos que estaría pensando en realizar la panelista de "Zona de Estrellas", para ponerle fin a su vínculo con su exmarido y padre de sus dos hijos.

"Me contaron fuentes cercanas que Daniela Aránguiz estaría evaluando la posibilidad con sus abogados de hacer un divorcio culposo, vale decir, acusar, como en algún momento lo hizo también la Belén Hidalgo con el Negro Piñera o Pampita con Barrantes", reveló Rojas.


Síguenos en: Google News


"En este caso Daniela, el argumento sería porque Jorge Valdivia siempre le ha sido infiel por lo tanto sería un divorcio culposo el que ella utilizaría en términos legales", agregó.

Daniela Aránguiz estaría siendo cortejada por famoso futbolista
Bombazo mundial: filtran que crack argentino coquetea con Daniela Aránguiz

Según Adriana Barrientos, Mauro Icardi, ex de Wanda Nara, invitó a Daniela Aránguiz a un fin de semana de placer a Buenos Aires.

Siguen los problemas para Daniela Aránguiz

Sin embargo, ese no sería la única complicación que afecta por estos días a la modelo, ya que la economía de la familia también estaría comprometida. Si bien Sergio explicó que no estaba en la quiebra, se encontraría sin liquidez, ya que toda su inversión está en propiedades.

"Es multimega hiper millonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez, es más, amigos me han contado que ella les ha solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez", indicó el periodista.

Incluso, señalaron que Jorge Valdivia no estaría ayudándole en lo económico, algo que tendría complicada a Daniela Aránguiz. "Efectivamente puede tener mucha plata en caja, pero entiendo que de liquidez no hay nada y por eso le anda diciendo al Jorge públicamente que le cortó la mesada y que no le está dando la plata para el supermercado de los niños", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones