Barbeta celebra sus 15 años de vida en la catedral de rock
El Bar de René será el lugar en que acompañados de los míticos Tumulto los monos porfiados soplarán la vela
La pareja alcanzó a estar poco más de dos meses separada, y atrás quedaron las confesiones de la mujer de 41 años, quien en su momento indicó que existían muchas diferencias entre ella y su marido.
"Somos demasiado diferentes". Así resumió a fines de marzo Paula Pavic su decisión de separarse de Marcelo Ríos, para reiniciar una vida en solitario junto a sus hijas.
Dos meses y medio más tarde, la pareja se habría reconciliado y así lo dejó de manifiesto este viernes el "Chino", quien en su cuanta de Instagram publicó un romántico video besando a su mujer, junto a la frase "cuando el amor es más fuerte".
La emprendedora de 41 años ingresó la solicitud en los tribunales de Sarasota en Estados Unidos.
La publicación generó una ola de comentarios en redes sociales, en su mayoría aplaudiendo el regreso de la pareja. "Felicidades crack, que linda noticia", escribió el animador de televisión, José Miguel Viñuela.
Cabe mencionar que Pavic, en conversación con TV+, declaró en su momento que "con Marcelo estamos en lugares distintos de nuestra vida en este momento", para luego agregar que con el ex tenista hay una muy buena relación "estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre".
El matrimonio entre Marcelo Ríos y Paula Pavic comenzó el pasado 9 de mayo de 2009. La pareja confirmó el vínculo en Lo Barnechea y en ese instante se pactó la separación total de bienes.
Dato que apunto el abogado de la emprendedora, ya que se indicó que "la esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento". Ante esto se apunta a "una distribución desigual de los bienes conyugales". Lo que se detalla con los diversos inmuebles que poseían, con hasta un domicilio en Chile para pasar las vacaciones junto con sus cinco hijos.
El Bar de René será el lugar en que acompañados de los míticos Tumulto los monos porfiados soplarán la vela
Actores del recordado Patio Plum, espacio que causaba furor entre 1985 y 1988.
Un sujeto atacó a un camarógrafo y a una periodista del canal mientras realizaban labores en terreno.