• 30 MAY DE 2024

Tras 14 años juntos: Revelan que Paula Pavic pidió el divorcio a Marcelo Ríos

Marcelo Ríos |

La emprendedora de 41 años ingresó la solicitud en los tribunales de Sarasota en Estados Unidos.

Paula Pavic solicitó oficialmente el divorcio a Marcelo Ríos. La mujer de 41 años ingresó la petición el pasado 20 de marzo en el duodécimo juzgado civil de Sarasota.

Según indicó Glamorama, la moción fue presentada por el abogado Ronald H. Kauffman. El documento tiene una extensión de 15 páginas donde Pavic recalca que el ex número uno del mundo "ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.


Síguenos en: Google News


Entre los argumentos se recalca que “el matrimonio está irremediablemente roto”. Además se complementa que se busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales.

Los motivos de la separación

El matrimonio entre Marcelo Ríos y Paula Pavic comenzó el pasado 9 de mayo de 2009. La pareja confirmó el vínculo en Lo Barnechea y en ese instante se pactó la separación total de bienes.

Dato que apunto el abogado de la emprendedora, ya que se indicó que "la esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento". Ante esto se apunta a "una distribución desigual de los bienes conyugales". Lo que se detalla con los diversos inmuebles que poseían, con hasta un domicilio en Chile para pasar las vacaciones junto con sus cinco hijos.

[caption id="attachment_90428" align="alignnone" width="1200"] La última aparición de Paula Pavic y Marcelo Ríos antes de solicitar el divorcio.[/caption]

 / La última aparición de Paula Pavic y Marcelo Ríos antes de solicitar el divorcio.
/ La última aparición de Paula Pavic y Marcelo Ríos antes de solicitar el divorcio.

Bajo este escenario la defensa de Pavic insiste en que "la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente". Para ello se dan como opciones que la pensión alimenticia se pueda saldar "en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos".

Esta información se da el mismo día que Marcelo Ríos es involucrado en la investigación por el caso de relojes y joyas robadas. Pese a ello, no se ha referido al tema públicamente.

Por su parte a Paula Pavic se le vio en la exhibición que disputó el "Chino" contra Alex Corretja. Más allá de ello se mantiene activa en sus redes sociales. "Te mereces todo lo que hiciste a otros... tu verás si te da miedo o paz", expresó en su última publicación.