Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

8 de junio de 2023

«Pucha, somos amigos»: Montserrat Ballarin recordó cómo mandó a Gabriel Boric a la friendzone

La actriz recordó en "Not News" la conexión con el Presidente desde que ambos estudiaban juntos en Punta Arenas.

Por
primer plano del rostro de Montserrat Ballarin Instagram
Compartir

La actriz Montserrat Ballarin recordó su amistad de infancia con el Presidente Gabriel Boric y de cómo lo rechazó cuando el magallánico le declaró su amor.

La tierna anécdota la artista la trajo al presente en el programa «Not News», del canal Vía X, donde evocó su época de colegio en Punta Arenas.

Gabriel siempre tuvo vocación política, desde muy chico. Centro de alumnos, organizaba a gente”, dijo la intérprete de «Pituca sin lucas».

 

Video | «Estuve en tratamiento sicológico»: Jaja Calderón hasta perdió un diente por el charchazo de Claudio Reyes

 

Don Francisco

La historia del amor no correspondido de Gabriel Boric y Montserrat Ballarin la contó el propio mandatario en diciembre de 2021.

Camino a La Moneda, el entonces candidato de Apruebo Dignidad reveló en entrevista con Don Francisco que estuvo enamorado de la artista desde niño.

También detalló que llegó a declararse por medio de una carta, a la antigua, pero la protagonista de «Tranquilo papá» lo mandó a la friendzone.

 

Todo se derrumbó: Montserrat Ballarin y Chapu Puelles terminaron su relación

 

Cabros chicos

Consultada por la anécdota en «Not News», la actriz nacida en Punta Arenas detalló que “tampoco le rompí el corazón, fue una cosa de cabros chicos».

«Él se declaró y yo le dije ‘pucha, somos amigos’. Esto lo cuento porque él lo contó, sino no diría nada”, relató a Nicolás Larraín en la entrevista.

Más adelante, la intérprete describió cómo con el paso del tiempo se separaron los caminos y “nos distanciamos después».

«Él entró a la universidad, nos seguimos viendo con el grupos de amigos, pero cada uno comienza a hacer su vida y nos disolvimos», concluyó.

 

 

En cuanto a la carrera política de su amigo de niñez, Ballarin explicó que “me dio mucho gusto» que llegara a la primera magistratura del país.

«Yo estaba justo en Punta Arenas para las elecciones y le mandé su mensajito», recordó con la ternura de esos años en tierras magallánicas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención