• 25 ABR DE 2024

"Pucha, somos amigos": Montserrat Ballarin recordó cómo mandó a Gabriel Boric a la friendzone

Montserrat Ballarin |

La actriz recordó en "Not News" la conexión con el Presidente desde que ambos estudiaban juntos en Punta Arenas.

La actriz Montserrat Ballarin recordó su amistad de infancia con el Presidente Gabriel Boric y de cómo lo rechazó cuando el magallánico le declaró su amor.

La tierna anécdota la artista la trajo al presente en el programa "Not News", del canal Vía X, donde evocó su época de colegio en Punta Arenas.

Gabriel siempre tuvo vocación política, desde muy chico. Centro de alumnos, organizaba a gente”, dijo la intérprete de "Pituca sin lucas".


Síguenos en: Google News


 

Jaja Calderón,
Video | "Estuve en tratamiento sicológico": Jaja Calderón hasta perdió un diente por el charchazo de Claudio Reyes

El humorista se emocionó hasta las lágrimas en el programa "Not News" al recordar detalles inéditos de los golpes que le dio su colega "Charly Badulaque".

 

Don Francisco

La historia del amor no correspondido de Gabriel Boric y Montserrat Ballarin la contó el propio mandatario en diciembre de 2021.

Camino a La Moneda, el entonces candidato de Apruebo Dignidad reveló en entrevista con Don Francisco que estuvo enamorado de la artista desde niño.

También detalló que llegó a declararse por medio de una carta, a la antigua, pero la protagonista de "Tranquilo papá" lo mandó a la friendzone.

 

 

Cabros chicos

Consultada por la anécdota en "Not News", la actriz nacida en Punta Arenas detalló que “tampoco le rompí el corazón, fue una cosa de cabros chicos".

"Él se declaró y yo le dije ‘pucha, somos amigos’. Esto lo cuento porque él lo contó, sino no diría nada”, relató a Nicolás Larraín en la entrevista.

Más adelante, la intérprete describió cómo con el paso del tiempo se separaron los caminos y “nos distanciamos después".

"Él entró a la universidad, nos seguimos viendo con el grupos de amigos, pero cada uno comienza a hacer su vida y nos disolvimos", concluyó.

 

 

En cuanto a la carrera política de su amigo de niñez, Ballarin explicó que “me dio mucho gusto" que llegara a la primera magistratura del país.

"Yo estaba justo en Punta Arenas para las elecciones y le mandé su mensajito", recordó con la ternura de esos años en tierras magallánicas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones