• 19 ABR DE 2024

"Hay un engaño": vaticinan final con escándalo de Maite Orsini y el "Mago"

Maite Orsini |

El tarotista Álvaro Santi dijo que no tiene futuro la relación de la diputada y el ex futbolista, donde incluso avizora infidelidad.

En el último capítulo de "Sin editar" Pamela Díaz tuvo de invitado al psíquico Álvaro Santi, quien profetizó un triste final para la relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia.

El ganador del programa Psíquicos, de Chilevisión, realizó innumerables vaticinios sobre varias parejas, incluyendo a la propia "Fiera".

Pero lo que más llamó la atención fue que anticipó "un engaño" en la relación de la diputada y el ex futbolista, que tal vez jamás se haga pública.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz a Maite Orsini por su relación con Valdivia: "Prefiero ser limpia"

La modelo acusó a la diputada de tener mala higiene en su relación con Jorge Valdivia, aunque luego, borró el posteo.

 

Infidelidad

Tras tirar las cartas y ante la sorpresa de Pamela Díaz, el tarotista fue enfático en señalar que “eso se va a terminar. Ahí hay un engaño".

Incluso, fue un poco más lejos y proyectó que "hay una infidelidad o, por lo menos, hay una situación que es como que está fuera del compromiso”.

Además, expresó que "hay una información oculta que va a salir a la luz dentro de la relación de ellos. No sé si va a ser público o no".

Y precisó que "al final sale el tres de espadas, que es traición. Alguien no se está portando muy bien acá”.

 

[caption id="attachment_112765" align="aligncenter" width="1214"] El tarotista reveló que no tiene futuro la relación de Valdivia y Orsini.[/caption]

programa de Youtube de Pamela Díaz que se llama Sin Editar /
programa de Youtube de Pamela Díaz que se llama Sin Editar /

 

Tonka

También en el espacio con Pamela Díaz el psíquico habló de Tonka Tomicic y el futuro de su relación con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

«Viene más información, vienen cosas bien complicadas y al parecer no va a quedar en mucho«, dijo sobre el matrimonio que se separó.

“La verdad es que no podría decir que están juntos ahora con estas cartas. Puede que tengan comunicación obviamente", declaró.

Sin embargo, habló de la muerte de la flor, ya que aunque haya diálogo aún "como pareja no. Está pasando algo ahí, está cambiando esto”, sostuvo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones