María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
La modelo visitó "Hoy se habla" de TVN, donde contó detalles del "Caso joyas", que involucró a su ex marido, Manuel Neira en 2005.
Pamela Díaz y Manuel Neira fueron una de las parejas de moda a inicios de siglo.
Ambos estuvieron más de ocho años juntos, fueron papás de Trinidad, pero la relación terminó de la peor manera, aunque supo sobreponerse al caso joyas.
En esa oportunidad, Neira después de un entrenamiento con Unión Española, compró alhajas robadas y se las regaló a Díaz.
Una de las afectadas reconoció sus joyas cuando la morenaza fue invitada a un programa de televisión, y desde ahí se destapó la olla del asunto.
En el último capítulo de su programa de streaming, "La Fiera" aseguró que actualmente se siente mucho más linda que cuando "tenía cara de plato".
Pero a más de 18 años del hecho, Pamela parece que aún tiene sangre en el ojo con el ex goleador, ya que en TVN habló del hecho, indicando de la joyería robada, no era para ella.
Neira habría tenido una relación con otra mujer por esos años, y las joyas iban a ser un regalo para ella cuando fueron encontradas por la modelo.
En un nuevo capítulo de "Sin Editar", Pamela Díaz y Rodrigo Sepúlveda protagonizaron un divertido momento, todo a raíz del ex marido de la modelo, Manuel Neira.
Visitando el "Hoy se habla", Díaz comnetó que "no eran mis joyas robadas, ¿por qué todo el mundo me dice lo mismo? Ni siquiera eran para mí, eran para su amante", causando la sorpresa de las panelistas.
La "Fiera" agregó que "que yo no hablara antes, es otra cosa", además recalcó que "yo esas joyas no las recibí nunca. Casi me fui presa por el tema".
Aunque eso último no fue cierto, ya que una entrevista en "De Pe a Pá" fue descubierta por los empresarios asiáticos, que eran los legitimos dueños de las joyas.
En un nuevo capítulo de "Sin Editar", Pamela Díaz y Rodrigo Sepúlveda protagonizaron un divertido momento, todo a raíz del ex marido de la modelo, Manuel Neira.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.