• 27 ABR DE 2024

Sepa por qué Pamela Díaz se encuentra mejor que cuando fue la sexy rostro de Malta Morenita

Pamela Díaz |

En el último capítulo de su programa de streaming, "La Fiera" aseguró que actualmente se siente mucho más linda que cuando "tenía cara de plato".

"Yo me miro al espejo y me encuentro cada vez más rica. No sé si es el tiempo o mi ego, pero cada vez me siento mejor. Yo veo fotos de atrás, y tengo cara de plato, ¿no has cachado que uno tiene la cara redonda en cierta época?", comentó Pamela Díaz en su programa de Youtube, Sin Editar, renegando de su exitoso pasado cuando fue modelo de Malta Morenita.

Fue en el último capítulo de su streaming, que "La Fiera" aseguró estar mucho mejor que en su juventud, mientras conversaba con el periodista deportivo y conductor de noticias de Mega, Rodrigo Sepúlveda.


Síguenos en: Google News


Todo ocurrió cuando la ex modelo de baja costura le preguntó al ex tenor de ADN si se encontraba más atractivo ahora que le quedaba poco pelo, a lo que el hombre le respondió que eso lo tenían que responder las mujeres.

La respondió sobre ella...

La idea era que Pamela Díaz le contestara a Sepu si todavía mataba a estas alturas del partido, sin embargo, fiel a su estilo la sureña empezó a hablar sobre ella misma.

Luego de que Sepúlveda le dijera que siempre se ha visto bien, "La Fiera" agregó: “si poh, eso me suele pasar con la gente que me dice eso, pero uno se ve y tiene cara de plato”.

Como sea, la declaración abrió el debate entre los seguidores de la ex conductora de Chilevisión. Mientras muchos aseguraban que el período juvenil de Pamela Díaz era insuperable, otros más fieles aseguraban que la animadora estaba como el vino y que poco menos dormía en un refrigerador porque se mantenía en perfecto estado.

“Yo encuentro que soy un disfrutador de la vida, entonces eso me hace ver distinto”, remató Rodrigo, caminando derechito por las ramas.