• 23 ABR DE 2024

"Ya volviendo a la rutina": Christell Rodríguez habló de su delicado estado de salud

Christell Rodríguez |

Christell Rodríguez, compartió un registro donde explica sobre el delicado estado de salud por el que está atravesando.

Christell Rodríguez, compartió con sus seguidores un registro donde detalla sobre su delicado estado de salud, lo que alertó a sus fans. La cantante explicó que sufrió una fuerte otitis, pero que ya se sentía mejor:

"Lamentablemente si me dio una fuerte otitis en mi odio izquierdo y aun no me recupero al 100 de eso y escucho un poquito de ese lado", explicó la participante de "Aquí se Baila", además agregó que espera que pronto de desinflame y así poder escuchar nuevamente.

La fotografía, donde se muestra a la intérprete de "Mueve el Ombligo" con mascarilla, lleva la frase "ya volviendo a la rutina", dejando en evidencia que ya se está mejorando, tranquilizando a sus seguidores.


Síguenos en: Google News


Christell Rodríguez
"No me puedo ausentar": Christell Rodríguez reveló detalles sobre su luna de miel

La ex pequeña cantante de "Rojo" y actual participante de "Aquí se Baila" le dio el sí a Roberto Parra en una ceremonia por el civil rodeados por sus seres queridos. En las próximas horas será el turno del matrimonio por la iglesia.

El primer libro de Christell Rodríguez

La cantante y ahora bailarina, ha demostrado se multifacética: canta, baila, tiene habilidades en el maquillaje y ahora nos sorprende con su nuevo desafío: su primer libro.

Así es, porque la cantante desplegó todo su talento por medio de la tinta para dar vida a su ópera prima "Lo que me dijeron que no hiciera", un libro donde cuenta su experiencia personal y como pudo salir adelante de momentos que fueron difíciles pero que llenaron de aprendizajes.

Es por esto que decidió compartir su historia con sus fans y así poder ayudar a quienes se encuentran pasando por momentos tormentosos: "nunca pensé que iba a pasar. Me han pasado tantas cosas en al vida que tengo para escribir un libro, se hizo cierto y estoy agradecida de la oportunidad", expresó la ex-Rojo al ser consultada por Sergio Lagos de su nuevo desafío.

Agregando que "es un libro muy personal, habla de muchas situaciones que me han tocado vivir y el aprendizaje que je sacado de casa una de ellas, viéndolo ahora desde una manera más adulta", reflexionó Christell.

"Para contar diversas situaciones que he pasado en mi corta vida, porque todavía estoy en la plenitud de ella, que me fueron enseñando, fueron forjando y finalmente, fueron aportando a la persona que soy hoy en día", sentenció la ahora escritora.

 

[caption id="attachment_111527" align="aligncenter" width="506"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones