• 24 ABR DE 2024

"La tienen para puro hacer los reels": El deslenguado comentario de José Antonio Neme sobre Diana Bolocco

José Antonio Neme |

El animador lanzó una ácida broma para su excompañera de labores, que dejó a varios criticando sus palabras.

Un particular momento se vivió este martes en medio de la emisión de Mucho Gusto, luego de que José Antonio Neme le recordará las distintas animaciones que tuvo a su cargo Karen Doggenweiler, tras su paso por TVN.

Sin embargo, la situación tomó un rumbo humorístico, cuando algunos entrevistados aseguraban haber visto a la animadora, pero no recordar cómo se llamaban dichos programas.

"La competencia la tenía disminuida, porque ella cree que animó programas, pero no, la tenían en el backstage. La tenían sirviéndole el café al Rafa Araneda", lanzó sin filtro José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


Ante esto, Karen le respondió a su compañero: "Yo sé que me estás ayudando amigo, es que ahora me doy cuenta. Ese programa que hice que se llamaba "abre los ojos", ahora de verdad lo estoy haciendo".

"Yo te digo todas las cosas que te hizo TVN y tú no lo querías ver", le comentó José Antonio Neme.

Karen Doggenweiler
"Momentos bien complejos": José Antonio Neme lanzó infidencia sobre la vida familiar de Karen Doggenweiler

El animador dio detalles del difícil presente que afronta la conductora de "Mucho Gusto" por la separación de sus hijas.

La indirecta a Diana Bolocco

Sin embargo, lo complicado llegaría minutos después, cuando el periodista lanzó un deslenguado comentario para su excompañera, Diana Bolocco.

"Yo digo las cosas y no me creen, mira la Diana dónde está. Que ella cree que está haciendo programas, pero no. Ella está en el backstage", expresó Neme.

"Le dije 'no te vayas a Chilevisión'. La tienen para puro hacerlo los reels mostrando los vestidos. No", agregó el animador.

Finalmente, Karen Doggenweiler le siguió el juego y contó que habló con Julián Elfenbein (compañero de Diana), para expresarle la situación. "Ella tiene que exigir su lugar, no es que atrás de cada gran hombre hay una gran mujer, es al lado, a la par", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones