• 26 ABR DE 2024

Fanáticas de Taylor Swift acampan a 5 meses del show: "Estamos equipadas"

Taylor Swift |

Un grupo de seguidoras de la cantante, llegó hasta el estadio Monumental de River Plate, en Argentina para acampar y esperar a la cantante estadounidense.

Locura ha desatado el anuncio de la gira por Latinoamérica que realizará Taylor Swift, y esto bien lo sabe el país trasandino ya que un grupo de fanáticas de la cantante ya llegaron a las afueras del estadio Monumental de River Plate para acampar y esperar a la también actriz y productora.

Lo que asombra, es lo anticipado que las fans decidieron acampar, ya que la artista se presentará el 9 y 10 noviembre, sí faltan cinco meses para que se presente en el país de la milanesa, pero el tiempo no es suficiente si se trata de estar cerca de Taylor Swift.

Según información de los medios argentinos, en el recinto se pudo ver cuatro carpas donde se encontraban las fieles admiradoras. Fueron ellas mismas las que contaron que estaban ahí desde el miércoles 31 de mayo, declaración que sorprendió.


Síguenos en: Google News


"Estamos equipadas, tenemos aislante y frazadas, vamos a tener un colchón, no pasamos mucho frío adentro de la carpa", comentó una de las fans, añadiendo que tenían un sistema de rotación.

Taylor Swift
¡Atentos Swifties!: revelan problemas para traer a Taylor Swift a Chile

Hasta el momento, el paso de la cantante por Latinoamérica contempla solamente Ciudad de México y Río de Janeiro.

Organización

La fan, contó como era el sistema de organización que habían: "yo a veces vengo a dormir. A las seis de la mañana me voy, entro a trabajar, después me voy a la facultad, voy a mi casa. Vengo una vez cada dos semanas", indicó.

Pero luego, declaró que aún no tiene entradas, pero que pensaba comprarlas luego: "esperanza al 100%, quiero en campo VIP", apuntó.

Luego siguió explicando sobre la razón de realizar este campamento: "en realidad es una artista que nunca vino. Es la primera vez que viene y yo no sé si va volver, entonces, lo que yo quiero es tenerla acá, en frente, que me cante los temas. Si me puede llevar a una habitación en privado, también", comentó una ilusionada fan.

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones