• 18 ABR DE 2024

Ahora Christell moverá el ombligo en su propio departamento en Viña del Mar

christell-rodríguez |

La cantante y ahora bailarina, que se casó en febrero pasado, anunció la compra de su primera propiedad en la Ciudad Jardín.

Recién tiene 25 años, pero Christell es como un personaje de todos los tiempos. La conocimos hace ya dos décadas, cuando a sus tiernos 5 años cantaba "mueve el ombligo, mueve, oh-oh-oh. Y ya verás qué divertido, sólo baila, baila". Si leyó esto cantando, entiende de qué se trata.

Pues bien, si en febrero pasado la joven llamó la atención al contraer matrimonio con el técnico en diseño Roberto Parra, de también 25 años, ahora hizo lo propio tras anunciar un nuevo logro en su vida: la compra de su primer departamento, en la hermosa ciudad de Viña del Mar.

"Estamos súper contentos. Agradecidos, porque se nos dio la oportunidad de poder adquirirlo, era algo que ya veníamos viendo desde el año pasado. Y gracias a Dios se dio todo para poder, justamente, recibirlo a meses de habernos casado", le dijo la cantante a LUN.


Síguenos en: Google News


Christell Rodríguez
"El Sename hizo un sumario": Christell Rodríguez recordó polémico episodio en festival

"Me duele la guatita", fue la frase que coronó a la exchica Rojo, quién conoció la fama cuando solo tenía 6 años.

La mudanza

La participante de "Aquí se baila", contó que recién están amoblando su bien raíz. "Idealmente queremos ya estar establecidos allá en agosto, a más tardar", proyectó. "Ojalá sea antes, pero en agosto, porque igual yo tengo que dar aviso en el departamento que estoy arrendando y dejarlo listo", agregó.

Christell contó que su nuevo hogar tiene tres piezas: "Vamos a tener como un lugar de oficina, por así decirlo. Y por ahora la otra pieza igual yo creo que en un principio va a ser como bodega y después, ya cuando lleguen los hijos, seguir adaptando todo".

Mamá antes de los 30

Consultada sobre sus opciones maternales, la cantante comentó que "siempre he dicho que quiero ser mamá antes de los treinta. Así que es una posibilidad que está. No es que estemos en campaña ni nada, pero la posibilidad está".

Como la mudanza tardará algunos meses, Christell prefirió no entregar detalles sobre la ubicación de su departamento, salvo que está en la Ciudad Jardín.