• 24 ABR DE 2024

"Aquí se baila" suma tres nuevas parejas a la competencia

"Aquí se baila" |

En el estelar ya se eliminó a dos parejas de el concurso de baile de Canal 13, por lo que ya tiene su recambio

En "Aquí se baila" ya dos parejas fueron eliminadas de la competencia, siendo la última conformada por Rocío Marengo, la que tras salir elegida como la nueva famosa que deja el espacio, aseguró que dejará la televisión y que se irá a vivir a Miami con su pareja.

Tomando en cuenta que en el estelar ya se tenía pensado en seguir sumando participantes, a los ya salidos, ahora desde el departamento de entretención de Canal 13 ya decidieron que hoy serán 3 las parejas que llegarán a probarse en el programa de la ex señal católica.

Se trata de la integrante de Axé Bahía, Francini Amaral, acompañada por el bailarín David Sáez; la campeona mundial de chachachá, Zagala Salazar, en dupla con el bailarín Bastián Retamal; y la ex “Rojo” Chantal Gayoso, en dupla con Matías Falcón.


Síguenos en: Google News


Francini Amaral
Foto | "Jamás igualada": Francini Amaral no tiene competencia con su bikini negro

La brasileña de 39 reapareció en redes sociales desde Punta de Cana, donde compartió registros envidiables junto a una palmera.

Los nuevos participantes

“Con el ingreso de estas tres parejas los participantes que se sienten más seguros en la competencia tendrán rivales formidables, porque son grandes bailarinas", detalló Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

"En el caso de Francini, tiene formación clásica y llega después de pasar muchos años haciendo axé; Chantal llega esta vez sin su pareja, Thiago, así que podrá dar rienda suelta a su talento", expresó Alexis.

"Zagala es experta en ballroom y viene de ganar competencias mundiales de chachachá", señala y a lo anterior, Zamora añade que "las tres son posibles ganadoras en esta temporada”.

Francini Amaral, frente a su desafío expresó. “Nunca he dejado de bailar, pero estos años he estado más ligada a la danza entretenida y el axé. Durante muchos años me encapsulé en un solo estilo de baile”, admite Amaral, quien bailó algo diferente por última vez en 2011 en el programa “Fiebre de baile”.

Por su parte Chantal Gayoso contó: “Lo que en esta temporada quiero conseguir es pasar a la final. En ningún programa donde he estado lo he logrado, siempre me pasa que pierdo justo antes.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones