• 19 ABR DE 2024

"Borracha, pero...": Coté López dio que hablar con cautivadora transparencia

Coté López |

La modelo compartió una noche de tragos y una ropa sensual al máximo, que desató la imaginación de. sus seguidores.

María José "Coté" López lo hizo de nuevo y no pasó desapercibida con una serie de fotografía que compartió en su Instagram, donde lució una seductora transparencia.

La empresaria jugó con la imaginación de sus 2 millones 100 mil seguidores y exhibió una animada noche de tragos, donde impactó con su ropa interior a la vista.

Además, la esposa de Luis Jiménez jugó con los cibernautas al escribir un provocador mensaje de fiesta, donde se refirió al alcohol.


Síguenos en: Google News


 

 

Coté López
Foto | "Ya, me decidí": el especial Onlyfans que se abrió Coté López

La influencer sorprendió con un anuncio que sus fanáticos esperaban hace largo tiempo, aunque hubo una sorpresa inesperada.

Borracha

"Borracha pero buena muchacha", escribió la modelo que saltó a la fama en Morandé con Compañía hace largos años.

La publicación generó todo tipo de comentarios entre sus fieles seguidores, que no se pierden detalles de la vida y los emprendimientos de la influencer.

"Será que tenemos poca resistencia al copete", 2Eres muy especial coté .. linda , simpatica , directa , sencilla , las tienes todas", le escribieron.

 

[caption id="attachment_110216" align="aligncenter" width="863"] Esta es una de las provocadoras fotos de Coté López con su transparencia sensual.[/caption]

 /
/

 

Operaciones

Hace poco tiempo atrás la curicana dio que hablar cuando se refirió a las operaciones que realizó durante su carrera de modelo y figura pública.

Todo partió cuando una cibernauta rompió el hielo y se atrevió a preguntarle por sus visitas al bisturí.

"¿Qué operaciones tienes y como es el lifting de ombligo?", le preguntaron sin tapujos y ella, fiel a su estilo, respondió sin rodeos.

 

[caption id="attachment_110217" align="aligncenter" width="872"] Con la mirada fija en el lente derrochó sensualidad.[/caption]

 /
/

 

"Nariz (de tonta pa la mía era linda), la boca pq me pusieron algo que no se salía así que operé pa sacarlo", admitió la empresaria de cosméticos.

Pero también reconoció otras cirugías. "Las pechugas 3 veces para crecer y luego para sacar, cesárea y lifting", complementó.

"En el lifting te hacen dos tajitos bajo las pechugas", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones