• 25 ABR DE 2024

"Ojo con alguien que tienes cerca": Vanessa Daroch descolocó a María José Quintanilla con impactante predicción

Paste (2) (23) |

La mediática tarotista dejó en shock a la animadora de "La hora de jugar" con un sorprendente vaticinio sobre su relación.

La tarotista Vanessa Daroch participó en la última edición de "La Hora de Jugar", donde respondió consultas acerca del amor y las relaciones, y sorprendió también a la conductora, María José Quintanilla.

Luego de atender a las consultas que los televidentes enviaron a través de Twitter, le tocó el turno a la ex "Rojo", cuando la reconocida médium le tiró las cartas.

"Mi pregunta es cómo va a estar este año en el amor”, consultó la cantante, quien mantiene una discreta relación de cuatro años con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.


Síguenos en: Google News


"Ojo con alguien que tienes cerca y que puede estar influyendo mal en la relación durante este año”, fue la inesperada revelación de la tarotista que descolocó a la Coté.

Ojo con los cercanos

"Amiga de él o amiga tuya, pero alguien que no hace bien en la relación", insistió Vanessa Daroch, agregando que "hay alguien de su pasado por ahí rondando, pero a él como que no le interesa".

"Por último, tienen para rato todavía, abundancia, las frutas, que es el amor. Y por sobre todo, son súper unidos, pero tienen que verse más”, le aconsejó la mediática adivinadora.

Pero más inquietantes resultan las predicciones que Vanessa Daroch lanzó en el mismo programa el jueves pasado, cuando vaticinó la muerte de dos figuras televisivas durante 2023.

Vanesa Daroch
"La primera semana de diciembre": Vanessa Daroch profetizó la muerte de dos queridos hombres de la TV nacional

La médium profetizó que ambas figuras de la televisión son muy cercanas y amadas por la gente y uno morirá de forma fulminante.

Dos famosos

Vi dos muertes, de dos hombres de la televisión, muy queridos", afirmó tras ver las cartas, asegurando que estas sorpresivas muertes generarán un gran alboroto mediático y golpearán muy fuerte al espectáculo nacional.

"Son muy cercanos a la gente. Uno de los dos es algo muy fulminante, nos vamos a despertar un día y nos vamos a encontrar con la noticia”, agregó. Respecto a la fecha en que se podría cumplir su profecía, comentó que puede ser “la primera semana de diciembre”.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones