• 26 ABR DE 2024

"La primera semana de diciembre": Vanessa Daroch profetizó la muerte de dos queridos hombres de la TV nacional

Vanesa Daroch |

La médium profetizó que ambas figuras de la televisión son muy cercanas y amadas por la gente y uno morirá de forma fulminante.

Una predicción que erizó la piel acaba de lanzar Vanessa Daroch en el programa "La hora de jugar", donde puso fecha a la muerte de dos queridos hombres de la TV chilena.

La vidente mantuvo el suspenso desde el martes pasado, pero tras consultarlo con las cartas ratificó que "se trata de dos hombres muy cercanos a la gente".

Mientras Joaquín Méndez cambiaba el rostro, de la duda al miedo, la médium dio más detalles de estos fallecimientos que sucederán este 2023.


Síguenos en: Google News


 

Vanessa Daroch
"Viene algo": Vanessa Daroch realizó predicción sobre el próximo sismo en Chile

La medium y tarotista Chilena enfatizó que se podría registrar en las siguientes horas un nuevo evento sísmico en el país.

 

Tarot

Sin dar nombres, obviamente, Joaquín Méndez consultó si no puede hacer algo como para prevenir a estas figuras connotadas y que se cuiden.

"Nunca aviso muertes, porque estás predisponiendo a la persona de lo que va a pasar", advirtió la ex participante del programa "Psíquicos"

"El tarot te puede decir fecha y causa de tu muerte, pero por ética ningún tarotista puede decir la fecha de tu muerte", explicó la tarotista.

 

 

 

 

Diciembre

Pero la duda ya está instalada y Vanessa Daroch dio más pistas acerca de quiénes son estas dos figuras de la televisión que nos dejarán este año.

"Son dos hombres de la televisión chilena, que son muy queridos. Me llamo mucho la atención, porque son cercanos a la gente", explicó.

Ambos perderán la vida "por enfermedad, agregó, precisando que en el caso de uno "es algo muy fulminante, nos vamos a despertar y nos encontraremos con esto".

Además, dijo que en las cartas de pronto le apareció una mujer, pero sin la misma fuerza que estos dos varones del espectáculo nacional.

Y, por último, precisó cuándo se irán al más allá. "Yo creo que como fecha máxima la primera semana de diciembre", concluyó..

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones